Unpacked 2017


Unpacked 2017

Unpacked 2017

Las aplicaciones móviles permiten vivir en tiempo real lo que sucede en nuestra vida real, especialmente desde la llegada del internet de alta velocidad. Disponer de conexiones más rápidas permite tener una emisión de video en alta calidad y en tiempo real.

De hecho, las Apps relacionadas con el streaming son bien acogidas por los usuarios de Google Play, un ejemplo claro es Periscope para Android. Muchos consideran esta aplicación como la nueva forma de hacer periodismo, todo lo que necesitas para alzar tu voz es un Smartphone con conexión a internet y la aplicación instalada en el dispositivo.

Millones de personas utilizan la aplicación así­ que la audiencia ya está a tu alcance, solo falta transmitir un contenido de interés que guste a los usuarios. Otra App de streaming que resulta interesante es Roja Directa, solo que esta resulta mucho más controversial que la primera.

La aplicación nos permite ver partidos en vivo de todo el mundo a través de streaming ofrecido también por miles de usuarios, ya no volverás a perderte un juego sino dispones de un TV Cable Premium o canales pagos. Por último nos encontramos con Simple Radio para Android, esta aplicación nos permite escuchar emisoras a través del mundo en tiempo real gracias al streaming.

Unpacked 2017 para ver el lanzamiento del Galaxy S8

Son millones de personas las que cuentan con un Smartphone creado por el fabricante Samsung, de hecho, la gigante surcoreana es la lí­der del mercado en ventas. Ante este dominio resulta importante saber los últimos lanzamientos de la compañí­a.

unpacked-2017-samsung-galaxy-1-253x450

El próximo 29 de Marzo se llevará acabo el evento anual Samsung Unpacked 2017 donde veremos oficialmente el próximo buque insignia de la compañí­a. Se trata del Galaxy S8, y con esta aplicación para Android puedes seguir en vivo el evento.

Sigue en vivo el evento Samsung Unpacked 2017

Como les mencionamos anteriormente son muchas las aplicaciones de Streaming disponibles en Google Play, y la nueva App presentado por Samsung no podrá faltar en tu móvil. Samsung Unpacked 2017 es todo lo que necesitas para ver el lanzamiento del Galaxy S8 en tiempo real durante el próximo 29 de marzo.

unpacked-2017-samsung-galaxy-2-253x450

Lo primero que vemos al descargar la aplicación es el tiempo restante para el evento, esta cuenta atrás te notificará una vez comience el mismo. Para ir calentando motores tenemos un apartado de videos  acerca de los contenidos multimedia que muestran un poco de lo que veremos durante el lanzamiento del S8.

unpacked-2017-samsung-galaxy-3-253x450

No puedes dejar de descargar Unpacked 2017 para Android, una aplicación para seguir de cerca el evento donde veremos el lanzamiento oficial del Samsung Galaxy S8, un Smartphone de gama alta que vendrá con su propio asistente de voz, menos biseles, posible lector de iris, entre otras funciones.


Anterior »
Siguiente »