Ultimate Briefcase


Ultimate Briefcase

Ultimate Briefcase

Los juegos para aplicaciones móviles del tipo 8bit tienen un encanto particular dentro de los Gamers . Y es que todos estos jugadores disfrutan de manera increí­ble poder jugar los juegos que cuentan con gráficos tipo retro.

Sentir la emoción del Arcade en nuestros dispositivos móviles con Android es una sensación increí­ble por tal razón este tipo de aplicaciones cada vez son más usuales dentro de Google Play. En esta oportunidad vamos hablarles sobre Ultimate Briefcase otro juego con gráficos pixelados que cuenta con un estilo de juego único.

Por cierto aquí­ en nuestro sitio también contamos con otros juegos del tipo 8bit que merecen ser descargados. El primero de ellos es Pac-Man 256, el clásico de las maquinas de arcade regresa con diseños en 3D y formatos pixelados. Además, incluye importantes novedades como el error del nivel 256 y un nuevo fantasma con un poder especial.

Crossy Road es otro de esos adictivos juegos que no puedes parar de jugar una vez lo tienes instalado en tu Android. El juego es totalmente gratis y su estilo de juego es sencillo pero muy adictivo. Todo lo que tienes que hacer es ayudar a un pollito a cruzar la calle antes de ser aplastado por el tráfico.

Ultimate Briefcase para Android

ultimate-briefcase-android-1-253x450

Luego de todas las recomendaciones anteriores seguimos con el nuevo juego que nos interesa. Se trata de Ultimate Briefcase para Android el cual podemos descargar totalmente gratis para Android.

ultimate-briefcase-android-5-450x281

Una vez descargamos e instalamos Ultimate Briefcase en nuestro teléfono con Android podremos divertirnos mientras esquivamos unas misteriosas bombas que están cayendo del cielo. Dentro del juego las respuesta sobre que está sucediendo con estas bombas son muy pocas y solo obtendremos respuestas al ir superando los niveles.

Corre y esquiva bombas en Ultimate Briefcase

ultimate-briefcase-android-2-253x450

En Ultimate Briefcase somos un empleado con un aspecto algo aburrido, y no es para menos ya que el trabajo de oficina lo tiene aburrido. Un dí­a cualquiera comienzan a caer bombas en la ciudad que no solo amenazan su integridad sino también la de todas las personas en el mundo.

La única forma que tenemos de protegernos ante la lluvia de bombas  es utilizando un maletí­n, el cual por cierto esconde muchos secretos ya que nadie sabe que se encuentra guardado dentro de este.

ultimate-briefcase-android-3-253x450

Para poder encontrar respuestas sobre las bombas que aterrorizan a la ciudad debemos ir recogiendo material de seguridad para responder las preguntas que existen sobre estos acontecimientos. Ser rápido es fundamental para poder esquivar unos rayos de luz que aparecen cada cierto tiempo y recuerda no perder el maletí­n por más difí­cil que sea.

ultimate-briefcase-android-4-253x450

En el juego podemos ganar monedas a medida que avanzamos, con este dinero podemos comprar mejoras y hasta cambiar el personaje que utilizamos para jugar.

Puedes descargar Ultimate Briefcase para Android totalmente gratis desde la tienda de aplicaciones móviles Google Play. La App es compatible con la más reciente versión de Android y no necesita mucho espacio para poder correr sin problemas.


Anterior »
Siguiente »