Uber

Descargar

La movilidad es un tema importante en las principales ciudades del mundo, algo que viene preocupando desde hace varios años a las empresas y especialmente a los pasajeros que se movilizan en servicios de transporte público es la calidad del servicio.

En ese sentido las aplicaciones móviles han servido para suplir un poco la necesidad, pero solo la App de Uber para iPhone ha logrado convertirse en un referente importante a nivel mundial. No solo cuenta con millones de instalaciones en iOS sino que también está disponible en diferentes idiomas para la comodidad de todos sus usuarios.

Uber para iPhone

La mejor definición que podemos encontrar de Uber es la ofrecida por sus desarrolladores los cuales definen esta App como una aplicación tecnológica, que se encarga de poner en contacto usuarios pasajeros y usuarios conductores de manera sencilla con tan solo presionar un botón desde nuestro iPhone.

Actualmente se encuentra disponible en más de 300 ciudades y un total de 50 paí­ses de todo el mundo, lo cual les ha valido para convertirse en uno de los servicios preferidos por todos los usuarios pasajeros.

El gran auge de Uber para iPhone se debe a la calidad del servicio ofrecido, puesto que para poder hacer parte de los conductores de Uber el futuro conductor debe pasar unas cuantas revisiones sobre su pasado judicial y sobre todo las condiciones del automóvil que pondrá a disposición de los pasajeros.

Vehí­culos de lujos con Uber

uber-iphone-1

Dentro de la aplicación móvil podemos escoger el tipo de automóvil que deseamos nos recoja, entre ellos encontramos el UberBLACK o UberLUX, mientras mejor sea el automóvil mayor será la tarifa de transporte.

Si deseas ahorrar en tu pasaje puedes optar por compartir los costes de un vehí­culo viajando con uberPOP, donde varias personas pueden pagar la tarifa de la ruta. Lo mejor de todo es que el pago del transporte se realiza a través de la aplicación móvil de Uber para iPhone utilizando nuestra tarjeta de crédito.

uber-iphone-2

En España recientemente la compañí­a acaba de presentar UberEATS con la cual las personas pueden solicitar comida en los mejores restaurantes de la ciudad y recibirla en menos de 10 minutos.

uber-iphone-5

De momento este nuevo servicio solo se encuentra disponible para la ciudad de Barcelona pero según los desarrolladores próximamente estarán presentes en muchas más ciudades de la pení­nsula ibérica entregando comidas en tan solo 10 minutos.

uber-iphone-3

La empresa Uber recientemente acaba de recibir una inversión por 1,2 billones de dólares con la intención de entrar al mercado chino. Si deseas puedes instalar Uber para iPhone totalmente gratis desde el App Store o directamente desde el botón descargar  de más abajo.

uber-iphone-4

Esta aplicación es considera como una de esas Apps indispensables para los viajeros y amantes del buen servicio en su transporte diario. Recuerda que puedes bajar Uber para iOS totalmente gratis desde la tienda de aplicaciones de la empresa de la manzana mordida.

Anterior »
Siguiente »