Turn Off the Lights

Descargar

Muchas de las extensiones de Google Chrome nos permiten aumentar nuestra productividad, pero también se encuentran aquellas que solo están enfocadas a nuestra comodidad.

El poder hacer y disfrutar varias cosas en internet sin necesidad de tener que abrir una nueva página, sino que la extensión se encarga de todo el trabajo duro.

YouTube para Chrome es una de las primeras que utilizamos. Es fundamental si eres amante de esta comunidad de videos, no importa si te dedicas a subir o solo visualizar. La extensión resulta perfecta para ambos.

En caso de querer descargar videos de esta red social de videos o de cualquier otro sitio web, puedes utilizar GetThemAll. Se trata de una extensión para Google Chrome que te permite descargar cualquier tipo de contenido multimedia que se encuentre en un sitio web. La extensión se activa cada vez que detecta un video, música, PDF, documentos y demás disponibles para descargar.

Pero sin duda alguna, HYFY para Google Chrome se convertirá en tu extensión favorita. Se trata de una potente herramienta que nos permite grabar la pantalla de nuestro computador, y agregar voz directamente desde el navegador de Google. Luego puedes compartir la grabación a través de un link, recomendada para equipos de trabajo.

Oscurece la pantalla de Chrome con Turn Off the Lights

La gran mayorí­a de usuarios en internet ven videos en Youtube, Vimeo, Dailymotion, Hulu, Metacafe, YouKu, entre otros servicios de alojamientos de videos.

turn-off-the-lights-extension-chrome-1

Si alguna vez has soñado con ver estos videos como si estuvieras en cine, con Turn Off the Lights para Chrome ahora es posible. Una sencilla pero práctica extensión que te permite atenuar la pantalla del navegador hasta  oscurecer  para luego centrarse en el video que estás viendo.

Con Turn Off the Lights puedes ver videos como si estuvieras en cine

La extensión oscurecerá la página entera, así­ el usuario puede ver el video como si estuviera en el cine. Tras instalar Turn Off the Lights en tu navegador, aparece en la parte superior el icono de una lámpara, este es el que debes habilitar para oscurecer la pantalla.

turn-off-the-lights-extension-chrome-2

Luego de oscurecer la pantalla, la extensión se centrará en el video. Al presionar otra vez el icono, la pantalla vuelve a la normalidad. Con Turn Off the Lights tenemos una extensión ligera y útil para ofrecernos una experiencia más cómoda a la hora de ver nuestros ví­deos favoritos.

turn-off-the-lights-extension-chrome-3

Es compatible con los servicios más populares entre los cuales se encuentran YouTube, Vimeo, Dailymotion, Hulu, etc. Dentro de la extensión encontramos funciones avanzadas que nos permiten configurarla según nuestras necesidades.

turn-off-the-lights-extension-chrome-4

Por ejemplo, puedes configurarla para que se active automáticamente con la reproducción de un video y se desactiva tras terminar de verlo. De esta manera no tienes que estar presionando el icono de la lámpara.

Si deseas puedes descargar Turn Off the Lights para Google Chrome totalmente gratis desde la tienda de aplicaciones Chrome Web Store donde ya cuenta con millones de instalaciones.

Anterior »
Siguiente »

Los comentarios están cerrados.