TuneIn Radio

tunein-radio-watch-logo-300x300

TuneIn Radio

TuneIn Radio

Para nadie es un secreto que la actividad fí­sica es la principal razón por la cual los usuarios de Apple se animan a comprar el reloj inteligente de la manzana mordida. El Apple Watch es todo un éxito en ventas, actualmente es el lí­der del mercado pese haber salido mucho tiempo después del primer Smartwatch.

El éxito del Apple Watch ha estado apoyado en gran manera gracias a las aplicaciones móviles que permiten dotar nuestro reloj de nuevas funciones. Una de esas es Runkeeper, App que convierte tu reloj inteligente en un entrenador personal.

Lleva un completo registro de tu actividad fí­sica, podrás correr sin preocuparte por tu ritmo cardiaco ya que la aplicación monitorea el bombeo de sangre durante una actividad fí­sica no importa si es trotar, correr, montar bicicleta, en todo momento estarás monitoreado.

Una manera de potenciar tu ejercicio es con la ayuda de música, la aplicación de Shazam para Apple Watch nos permite descubrir nuevas canciones mientras hacemos ejercicio. Si escuchas una canción que te llama la atención, basta con poner a escuchar  la App y automáticamente reconoce el artista y nombre del tema.

TuneIn Radio para escuchar radio y podcast online desde tu Apple Watch

Hace poco les compartimos un tutorial sobre cómo escuchar música en Apple Watch mientras haces ejercicio, algo que es posible sincronizando nuestro iPhone con el reloj inteligente de la manzana mordida.

tunein-radio-watch-1

En esta oportunidad venimos con una aplicación que les permitirá hacer lo mismo y sin necesidad de utilizar el Smartphone. Se trata de TuneIn Radio para Apple Watch, una aplicación que permite escuchar más 100.000 estaciones de radio totalmente gratis.

Controla la música que escuchas desde tu muñeca

Adicionalmente cuenta con más de 4 millones de podcasts disponible a través de distintas categorí­as deportes, noticias, tecnologí­a, música y programas de radio en vivo. Descubre, sigue y escucha tu música favorita desde el reloj inteligente de Apple.

tunein-radio-watch-2

Encuentra tus estaciones favoritas, y no te pierdas ninguna de sus programaciones, ahora es posible llevar a tu DJ Favorito en tu Watch. Disfruta de shows y podcasts en cualquier momento o lugar.

tunein-radio-watch-3

Al abrir TuneIn Radio podemos hacer que la aplicación le dé play  a cualquier emisora de forma aleatoria, si prefieres navega a través de las cadenas radiales para encontrar tu favorita. Todas las estaciones muestran el nombre del programa que están transmitiendo en vivo, posición geográfica de la emisora y la canción que está sonando.

tunein-radio-watch-4

Organiza una lista con tus estaciones preferidas, dale atrás en caso de haber pasado una que te gustará o simplemente selecciona aleatorio  para descubrir nuevas cadenas radiales. Si deseas puedes descargar TuneIn Radio para Apple Watch gratis desde la tienda App Store.


Anterior »
Siguiente »