Trivago

Descargar

Una de las herramientas imprescindibles a la hora de organizar un viaje es Trivago. Este portal de Internet se encarga de buscar en todas las webs de reserva de hoteles los mejores precios y ofrecernos una completa información sobre el alojamiento en nuestra ciudad de destino. Ahora puedes utilizar esta herramienta desde tu móvil o tablet gracias a Trivago para Android. Consigue ahorrar en alojamiento gracias a Trivago.

Trivago encuentra tu hotel ideal al mejor precio.

Es muy importante encontrar un buen hotel para alojarnos cuando nos vamos de viaje. El alojamiento debe adaptarse a nuestras necesidades, gustos y tener las máximas comodidades. Pero también es importante conseguir el mejor precio. Trivago nos ayuda a encontrar el mejor hotel de forma cómoda y sencilla. A través de sencillos pasos podremos reservar habitación en nuestro hotel ideal en unos minutos, y consultar toda la información que necesitemos.

Trivago 0

En primer lugar debemos indicar las fechas de nuestro viajes, el número de personas que ocuparán la habitación, y el lugar de destino si ya lo tenemos claro. Otra opción es buscar alojamiento en nuestra ubicación actual. Es decir, una vez nos encontremos en la ciudad donde vamos a pasar la noche, realizamos una búsqueda de los hoteles disponibles en la localización actual. De esta forma podremos encontrar interesantes ofertas de última hora.

Trivago 1

Trivago nos ofrecerá una lista con hoteles y las mejores ofertas. En el listado podremos ver el nombre del hotel, dónde se encuentra, una pequeña foto, el mejor precio y cuál es la web de la oferta. También podremos ver la puntuación que le han dado los usuarios, para comprobar el grado de satisfacción. Esta lista de hoteles nos puede servir para encontrar fácilmente el hotel más barato, o localizar el alojamiento que más nos guste.

Trivago 2

Si vemos un hotel que nos interesa podemos acceder a su ficha donde encontraremos una amplia información: podremos ver los diferentes precios y ofertas de las distintas webs, fotografí­as de las habitaciones, detalles del hotel, las valoraciones de los usuarios que se han alojado allí­, y el mapa con su ubicación.

Trivago 3

Uno de los aspectos más interesantes de Trivago para Android es su herramienta de búsqueda. Podemos establecer diferentes filtros para que los resultados se acerquen lo máximo posible a lo que estamos buscando. Los filtros de búsqueda de Trivago son:

  • Número de estrellas del hotel.
  • Grado de satisfacción de los usuarios.
  • Precio máximo.
  • Distancia máxima.
  • Ubicación y dirección.
  • Servicios e instalaciones del hotel: Wi-Fi, spa, piscina, playa, diseño, etc.

Trivago 4

Trivago también pone a nuestra disposición la búsqueda a través de un mapa. Esta es la forma más sencilla de ver dónde están situados los hoteles, su precio y la valoración de los usuarios de un sólo vistazo.

Trivago 5

Cada vez es más sencillo organizar un viaje con las distintas aplicaciones de viajes y guí­as que existen así­ como conseguir el mejor precio para el alojamiento. Gracias a Trivago para Android podremos encontrar el hotel que más se acerque a nuestros deseos, y conseguir la mejor oferta. Todo a través de nuestro teléfono móvil, desde cualquier lugar y gratis.

Anterior »
Siguiente »