Train Conductor World


Train Conductor World

Train Conductor World

Las juegos de habilidad para Android se encuentran por todos lados en Google Play ya que es uno de los géneros que los desarrolladores más exploran. Al parecer los jugadores casuales disfrutan de un juego que los pone a pensar por un rato.

Cuando estos también tienen gráficos de primera calidad el éxito dentro de la tienda es casi garantizado. Lara Croft GO para Android es uno de esos juegos que dan muestra de ello, pese a ser pago tiene en su estadí­sticas miles de instalaciones. La App nos ofrece una mecánica de juego basada estrategia por turnos.

Bears vs. Art es otro divertido juego de puzzle recomendado para los más pequeños. Tu objetivo es convertirte en el Oso que odia las obras de artes pues el museo que están creando amenaza con tu hogar. Para destruir las obras primero debes resolver el puzle que se encuentra en la pantalla de la App.

Por último tenemos Monument Valley para Android, uno de los mejores juegos de puzle y gráficos que podemos encontrar en Google Play. De hecho esta App ha sido galardonada como una de las mejores aplicaciones dentro de la tienda. Prepárate para superar niveles por castillos con construcciones que parecen imposibles, todo un disfrute para nuestros ojos.

Mantén tu ví­a férrea sin choques en Train Conductor World para Android

En esta oportunidad venimos con un juego para los amantes de los trenes, se trata de Train Conductor World para Android. Una aplicación que seguramente Sheldon Cooper ya debe tener instalada en su Smartphone.

train-conductor-world-android-1-450x253

Si lo tuyo son los juegos sobre construcciones férreas el juego Train Conductor World te mantendrá alerta, no puedes pestañear un segundo porque de lo contrario todos los trenes colisionan.

Train Conductor World es un juego de puzles con trenes

El objetivo dentro del juego consiste en unir varias lí­neas de tren para que las máquinas puedan llegar a su destino a tiempo y sin ningún tipo de contratiempo. Te encuentras a cargo del control de las ví­as, así­ que deberás trabajar contra el tiempo para poder modificar las ví­as evitando que los trenes se choquen.

train-conductor-world-android-2-450x253

Presta atención al color del Tren y su correspondiente ví­a, si ves que van a chocar muévelos de carril rápidamente antes de que sea demasiado tarde. Los gráficos son de buena calidad, aunque todaví­a tienen mejoras.

train-conductor-world-android-3-450x253

Los trenes a medida que avanza el nivel se mueven a toda velocidad, debes tener nervios de acero para poder superarlos. Rueda, gira y viaja en esta aventura europea donde tienes que pasar de una ciudad a otra por las ví­as férreas.

train-conductor-world-android-4-450x253

Tus trenes estarán viajando por los canales de ímsterdam, y recorrerán el peligroso pico del monte Cervino. Utiliza una estrategia rápida sino quieres acabar en choques aparatosos, puedes descargar Train Conductor World para Android totalmente gratis desde Google Play. Se trata de un juego casual que puede desestresarte o estresarte en su respectivo momento.


Anterior »
Siguiente »