Cómo descargar un traductor gratuito para el móvil

Captura-5-300x300

Cómo descargar un traductor gratuito para el móvil
5 (100%) 1 voto

Cómo descargar un traductor gratuito para el móvil

En los tiempos que corren, es importante tener un traductor gratuito para el móvil. Viajamos mucho, tanto por negocios como por placer, así que es necesario un traductor. Especialmente para las personas que no tienen buen dominio de los idiomas. Pero también es bueno para los que dominan otros idiomas, ya que siempre es posible que desconozcamos expresiones o ciertas palabras complicadas.

Debido a las tiendas de aplicaciones, no es complicado descubrir cómo descargar un traductor gratuito para el móvil. Pero sí que es más importante descubrir un buen traductor. Una aplicación sencilla y que funcione bien, que no traduzca frases sin sentido. Además, una aplicación con los idiomas más importantes, sin la necesidad de tener una para cada idioma. Inglés, español, francés, alemán, etc. Que cubra la mayor cantidad de idiomas relevantes del mundo. Si te planteas hacer turismo por todo el mundo dentro de poco, no dudes en bajarte “JlearnItME“.

Traductor gratuito para el móvil: JlearnItME

Si quieres utilizar JlearnItME para tu móvil, lo primero es descargarlo. Tienes varias versiones de este traductor en su página web, dependiendo del sistema operativo de tu móvil. Puedes bajarte la versión java desde su página web. esta versión es compatible con cualquier smartphone que soporte aplicaciones Java.

Los que prefieran App de Android, en la store de Google puedes bajar una versión llamada Euro Dictionary. Lo mejor de estas aplicaciones es que no necesitas estar conectado para traducir. Funcionan perfectamente sin conexión y su peso es de sólo 1.7 megas con los 15 idiomas. Inglés, francés, español, holandés, alemán, italiano, portugués, sueco, danés, noruego, húngaro, checo y hebreo.

¿Cómo traducir con Euro Dictionary en Android?

Screenshot_2018-06-24-14-32-19-250_com.jlearnit.android-1-450x401

  1. Es muy sencillo. Tan solo descarga la App y ábrela.
  2. Nada más abrirla verás una pantalla con dos idiomas. El superior es el idioma de la palabra que quieres traducir. Selecciónalo.
  3. Elige el idioma, en la parte inferior, al que quieres que traduzca la palabra objetivo. Por ejemplo, de inglés al español.
  4. Ahora sólo debes pulsar en “traducir“. Verás el resultado y alguna palabra o frase derivada. Por ejemplo, si buscas manzana, verás que indica cómo se dice zumo de manzana.
  5. Listo, ya podemos traducir todo lo que queramos. Pulsando el botón central podremos hacer que los idiomas de arriba y de abajo se intercambien automáticamente. Esto evita tener que buscar de nuevos los idiomas si queremos traducir del español al inglés o viceversa.

Con este traductor no podrás traducir frases o grandes textos, pero te garantizamos una total comprensión de las palabras. Lo mejor es que no usa conexión móvil. Así que es bueno para el medio rural, para zonas con poca cobertura, metros, túneles, etc.