TouristEye

Descargar

Conocer mundo no es fácil pero sí­ divertido. Visitar otros paí­ses, culturas distintas, conocer gente, aprender idiomas, participar en todo tipo de celebraciones, probar platos y comida de todo tipo son experiencias que todo el mundo quiere vivir pero empezar a planificar un buen viaje sobre una hoja en blanco es harto complicado, por suerte apps como TouristEye para Android nos ayudan muchí­simo. Esta app para Android es una bendicion para planificar y mejorar sobre la marcha cualquier viaje.

touristeye-5

Si tienes una idea de viaje en mente o una escapada TouristEye te permite crear Listas de Deseos al momento para no olvidar esos pequeños antojos que queremos cumplir algún dí­a. Porque siempre que empezamos a planificar un viaje encontramos decenas de puntos de interes que luego son muy complicados de encajar, por suerte TouristEye nos ayuda a planificarlo todo de una forma visual entre los más de 10.000 destinos y 300.000 lugares y actividades que contempla. Pero también es capaz de recomendar sitios cercanos a nuestra ubicación para hacer alguna actividad imprevista. ¡Hay que tener la app siempre activa en nuestros viajes!

touristeye-4

Por supuesto, existen las Listas de Deseos colaborativas de forma que podemos encontrar verdaderas joyas imposibles de conocer de otra forma como «Las mejores calas de Formentera» o «Las Pizzeria de Venecia que no hay que perderse», todo ello completamente integrado con FourSquare y con posibilidad de consultar textos, fotos y mapas sin necesidad de conexión 3G ni WiFi, una funcionalidad perfeca para cargar los datos en un WiFi público y no tener que estar pendiente del consumo de datos en roaming.

touristeye-3

Cada destino es un mundo, pero con los 10.000 disponibles en TouristEye para Android seguro que encontramos experiencias, actividades y lugares que encajarán con nuestro tipo de viaje y que conseguirán hacerlo inolvidable. Pero no sólo eso, TouristEye también es una genial app para disfrutar de nuestra propia ciudad ¿Conoces bien tu ciudad? A veces hacemos turismo fuera de nuestra fronteras y no nos damos cuenta de las impresionantes maravillas que tenemos a la puerta de casa, con TouristEye recibiremos recomendaciones e ideas personalizadas para la ciudad en la que nos encontramos, incluí­da la nuestra.

touristeye-2

Sin duda, viajar con apps como TouristEye y juntarlas con otras como Yelp pueden hacer que nuestros viajes suban varios niveles en cuanto a calidad y diversión. Porque en los viajes que hagamos lo importante no son los lugares que visitemos sino las experiencias que vivamos, todo el mundo visita la Torre Eiffel en Parí­s, el Coliseo de Roma o el Empire State de Nueva York, pero con TouristEye encontraremos la mejor bollerí­a de Parí­s, la heladerí­a con mejores vistas de Roma o una hamburgueserí­a de ensueño en la gran manzana.

touristeye-1

Descarga TouristEye para Android antes de irte de viaje y asegúrate de disfrutar de un viaje mucho más completo cuando compres tus billetes de avión, contrates tus habitaciones de hotel y busques los lugares imprescindibles de allá donde vayas, lo agradecerás.

Y todo ello con el apoyo de una gran empresa de viajes como LonelyPlanet.

Anterior »
Siguiente »