Touring Spain

Descargar

Nuestro computador con Windows 10 es mucho más que un simple PC para trabajar, gracias a sus aplicaciones universales disponibles desde Microsoft Store podemos convertir nuestra herramienta de trabajo en lo que deseemos.

Por ejemplo, si estamos aburridos podemos descargar Skateboard Party, un juego que nos permitirá sentir la emoción del skateboarding con gran realismo. Encuentra más de 16 skaters cada uno con sus propias habilidades.

Realiza trucos, desbloquea al skater profesional Greg Lutzka y alcanza la mayor puntuación, serás capaz de superar a tus amigos. Si por el contrario estas buscando aplicaciones para aumentar tu productividad en el trabajo Gravit Designer es la App ideal para diseñadores.

Con Gravit podemos incorporar fácilmente vectores, plantillas e iconos en nuestros proyectos de diseño, si necesitas crear un logotipo, banner, animación, esta herramienta hará tu trabajo mucho fácil.

Si quieres crear un logotipo fácilmente puedes probar Logo Foundry para Windows, a diferencia de la anterior solo está centrada en los logos. Dentro de la herramienta tenemos más de 100 plantillas personalizables donde cambiar el color, texto, tamaño de la fuente, iconos y mucho más.

Recorre la península ibérica desde tu casa con Touring Spain

Si bien es cierto que en Google Earth tenemos todos los países del mundo a nuestra disposición, la aplicación Touring Spain apuesta por un valor agregado, explorar todas las zonas donde la herramienta del gigante buscador no ha llegado.

Desde la mencionada herramienta podemos explorar los viñedos otoñales de La Rioja, recorre sin moverte desde tu casa esos hermosos cultivos que con el tiempo se convierten en los mejores vinos de toda España.

Touring Spain para Windows te permite dar un “tour” por toda España sin moverte desde tu escritorio

Para los nostálgicos que desean recordar esas calles donde caminaban de niños, mira los acueductos romanos de Segovia, es increíble como todas estas imágenes nos transportan a momentos inolvidables.

Mira las bulliciosas calles de Madrid sin necesidad de toparte con las personas, desde tu computador podrás recorrer sin golpes, molestias. Son muchos los tesoros españoles disponibles que además vienen acompañados de 18 imágenes para el escritorio de tu PC con Windows 10.

Si tienes pensado viajar a un destino en estas vacaciones una buena manera de mantenerte focalizado es colocar el destino como fondo de escritorio, mirar diariamente ese hermoso lugar te recordará porque te esfuerzas tanto trabajando.

Todas las fotografías de los lugares turísticos se encuentran en calidad HD destacando hasta el mínimo aspecto de tu próximo viaje. Puedes descargar e instalar la aplicación Touring Spain para Windows 10 totalmente gratis, solo debes bajarla desde la tienda Microsoft Store.

Anterior »
Siguiente »