Tiny Troopers

Descargar

Los juegos bélicos son apetecidos por muchos usuarios alrededor del mundo, principalmente por que ofrecen gráficos de calidad para disfrutar un realismo total con cada disparo, demolición o muerte hecha durante las partidas.

En Mac App Store encontramos varios juegos dentro de esta categorí­a que valen la pena instalar en nuestro computador, Contract Killer 2 para Mac es una aplicación donde adquieres el papel de un asesino a sueldo. Tu especialidad son las muertes a larga distancia con ayuda de un rifle francotirador, sin embargo, también ofrece una dinámica importante en los combates cuerpo a cuerpo.

Frontline Commando es otro juego de disparos en tercera persona para Mac que debes descargar en tu PC. Gracias a sus gráficos de consola la experiencia es asombrosa en todos los aspectos, desde el video hasta el audio del mismo es alucinante.

Eres el último hombre de pie tras una terrible emboscada, ahora debes hacer todo lo posible por cobrar venganza aunque esto implique mantenerte en la lí­nea de blanco con pocas probabilidades de victoria, nadie dijo que serí­a fácil pero tampoco es imposible.

Tiny Troopers un asombroso juego de guerra para Mac

Pocas veces recomendamos juegos pagos pero sin duda Tiny Troopers para Mac merece la pena, una aplicación inspirada en una guerra donde los grandes protagonistas son soldados de miniatura.

Lo primero que destacamos de la aplicación son sus increí­bles gráficos te hacen sentir como si estuvieras jugando en una consola. Dispara a todos los enemigos que se encuentren cerca y no dejes a nadie con vida.

Explosiones, armas, gráficos de consola y mucha diversión

Tiny Troopers te permite disfrutar de increí­bles explosiones, acaba a las otras tropas con armas imponentes como vehí­culos de asalto, carrotanques, un helicóptero, misiles y mucho más. Al ser el comandante tienes la difí­cil misión de comandar tu ejercicio a través de las lí­neas enemigas.

La estrategia es fundamental para poder avanzar dentro del campo de guerra, ubí­cate en trincheras y desplázate poco a poco de manera que puedas utilizar sacos de arena y otros elementos del escenario como escudos momentáneos.

Al momento de dirigir un ataque te recomendamos unificar fuerzas con todos los soldados, en el juego los combates suman las cargas ofensivas para darte una bonificación. En el momento que todo se complique utiliza una granada, lanzacohetes o misiles de calor, sin embargo, utiliza estas armas con mesura ya que son limitadas.

Presta atención a la barra de energí­a de los soldados en Tiny Troopers, cuando se esté colocando roja es porque tienes poca vida. Al final de cada misión recibes experiencia para mejorar las habilidades de tus pequeños soldados, en total son más de 30 misiones en el modo campaña. Si deseas descargar Tiny Troopers para Mac lo puedes hacer desde la tienda de aplicaciones Mac App Store.

Anterior »
Siguiente »