theScore

Descargar

Estar informado y leer sobre los temas que nos interesan eso es lo que podremos conseguir con las siguientes aplicaciones móviles para Apple Watch. Con miras a empezar el dí­a bien informado nuestra recomendación es CNN, la famosa cadena de noticias ofrece su App oficial para el reloj de la compañí­a de Cupertino.

Mira las noticias más importantes del mundo, la historia más popular, guarda noticias para leerlas posteriormente con calma, etc. Si por el contrario deseas solo estar informado sobre temas en particular y siempre aprender algo nuevo, nuestra recomendación es Flipboard para Apple Watch.

Con la mencionada aplicación tienes desde tu muñeca una revista digital personalizada con los sitios web que más visitas, temas de interés como tecnologí­a, web, marketing, Apps, etc. Explora a través de las revistas públicas o comparte las propias con amigos.

Por último nos topamos con Nuzzel para Watch, una aplicación con un concepto innovador que la convierte en imprescindible, lo que hace esta App es ofrecernos las mejores noticias con base en nuestros amigos de Facebook. La App explora todas las noticias compartidas por nuestros amigos en la red social y luego ofrece un feed con las más populares .

Sigue los resultados de tus deportes favoritos en theScore

Las aplicaciones mencionadas anteriormente se caracterizan por informarnos sobre temas en general, principalmente en el área de noticias del mundo, local, y secciones de tecnologí­a, ciencia, música, brevemente deportes y muchas más.

Con theScore tenemos la aplicación perfecta para los fanáticos de los deportes, no importa si te gusta el fútbol, béisbol, básquet, tenis u otro popular deporte, todos los encuentras en una sola aplicación totalmente gratuita.

theScore para Apple Watch te mantiene informado sobre resultados de todo el mundo

Si respiras deporte en toda su esencia theScore para el celular inteligente de Cupertino no puede faltar en tu reloj, una aplicación con la cual seguir los resultados en vivo de los deportes más populares.

No solo permite conocer los resultados en tiempo real, también arroja información sobre los equipos, alineación, histórico de encuentros, forma actual, noticias y mucho más. Encuentra información para los siguientes deportes:

  • Basquet
  • Futbol Americano
  • Futbol
  • NBA
  • Hockey
  • Golf
  • Tenis
  • Carros
  • Artes marciales mixtas

La NFL, NBA, NHL Hockey, Premier League Soccer, Champions League, PGA, NASCAR Sprint Cup, Formula 1, ATP, y muchas más competiciones esperan por ti. Mantenerte informado sobre tu gran pasión ahora es mucho más fácil gracias a theScore.

Obtén información en tiempo real desde tu muñeca sobre el resultado en vivo y finalizado, navega a través de los juegos del dí­a, prográmate con el calendario y no vuelvas a perderte un solo encuentro.

Si deseas puedes descargar theScore para Apple Watch gratis desde la tienda App Store y comienza a llevar tu pasión contigo a todos lados.

Anterior »
Siguiente »