The Revenge of Shinobi

Descargar

Lo retro, pixelado y orientado a la nostalgia es prácticamente sinónimo de éxito en la tienda Google Play, miles de juegos han conseguido sumar millones de instalaciones utilizando esta simple formula. No hay nada más poderoso que los sentimientos y esa generación de los 90 que creció con consolas NES ahora puede revivir esos momentos en sus dispositivos móviles con Android.

Uno de los grandes representantes de esta nueva tendencia es SEGA, la famosa desarrolladora de videojuegos ha puesto en marcha un plan para traer sus clásicos de antaño a los Smartphone y The Revenge of Shinobi es uno de los primeros en encabezar la lista.

Por supuesto no fue el primero de los clásicos en llegar a la tienda del gigante buscador, su aplicación Sonic Dash 2: Sonic Boom es una de las más descargadas, secuela de este juego de correr protagonizado por Sonic, el erizo más veloz del mundo. En esta versión llegan con nuevos personajes y habilidades únicas que podemos utilizar mientras corremos, recuerda mantener la mayor velocidad posible.

Hace poco les comentábamos sobre WorkeMon para Andorid, una parodia de Pokémon que al mismo tiempo es una sátira al actual mercado laboral. Esta estrategia le ha valido al estudio para mantenerse en la lista de los más descargados, que esperas para convertirte en el empresario más rico del mundo, un total de 150 empleados esperan por ser capturados.

Mars: Mars es otra aplicación bastante recomendada, un juego con una idea sencilla pero muy adictiva, recorre el planeta Marte utilizando solo un jetpack. Salta de plataforma en plataforma hasta conquistar los niveles pero ten cuidado que el combustible es limitado.

Sigue tu camino hasta encontrar venganza en The Revenge of Shinobi para Android

Eres Joe Musashi uno de los mejores Ninjas de tu pueblo pero que deberá dejar atrás su moralidad en busca de encontrar venganza, un camino difícil de recorrer pero necesario para eliminar a una banda de delincuentes responsables de su sufrimiento.

Primero asesinaron a su maestro y actualmente tienen secuestrada a su novia, recuperar a su amada lo lleva por una aventura mundial donde la única forma de acabar con todos es utilizando técnicas de ninjutsu. A medida que avanzas desbloqueas potenciadores para mejorar la lucha.

Acaba con la organización «Neo Zeed» responsables del asesinato de tu maestro

The Revenge of Shinobi es un clásico de SEGA que por primera vez llega a los dispositivos móviles y forma parte de la colección de juegos SEGA Forever, clásicos de NES remasterizados para los dispositivos con Android.

En esta versión tenemos ocho distritos, cada uno posee un jefe final que será complicado de vencer, durante esas batallas utiliza potenciadores secretos como ataques de fuego y el rayo para culminar con oleadas de enemigos.

Consigue shuriken para eliminar enemigos desde lejos, domina técnicas de ninjutsu y supera todos los niveles para pasar de ser un principiante hasta convertirte en maestro ninja. The Revenge of Shinobi para Android es totalmente gratis y está disponible en Google Play.

Anterior »
Siguiente »