Tennis 3D

Descargar

Ha llegado el momento de incorporar un nuevo juego de deportes para Windows en nuestra amplia biblioteca de Apps deportivas. En Microsoft Store se encuentran miles de juegos en la categorí­a Deportes, pero solo unas pocas merecen ser instaladas en nuestro PC.

Para los amantes del Golf tenemos Mini Golf Buddies,  una de las mejores aplicaciones de este deporte. La experiencia nos adentra en varios niveles donde tenemos que superar retos  y obstáculos  para lograr el golpe perfecto. Ten cuidado con las leyes de la fí­sica pues están se aplican en cada hoyo, mide bien antes de dar tu Swing.

Siguiendo con los deportes que utilizan bolas y palos, tenemos Cue Billiard Club, la experiencia de billar más realista que podemos encontrar dentro de Microsoft Store. Realiza tiros difí­ciles y compite contra tus amigos o el computador. Después de jugarlo por varios dí­as notarás un mejor desempeño en tu juego real de billar.

FIFA Mobile Fútbol para Windows, por supuesto el deporte más popular del mundo no podí­a quedar por fuera. Descarga esta aplicación cuya franquicia es considerada una de las mejores de todos los tiempos, controla a los jugadores profesionales en el campo y realiza goles asombrosos jugando con Messi, Neymar Jr, Cristiano Ronaldo y mucho más.

Diviértete como nunca en Tennis 3D para Windows

Para no perder la costumbre le dejamos otro juego que utiliza palos, aunque para ser exactos este funciona con raquetas. Se trata de Tennis 3D para tu computador, el juego de tenis más realista que puedes encontrar en la tienda de Microsoft.

Sus gráficas son asombrosas desde el primer momento, el nivel de realismo se perfecciona con los partidos y su vista en primera persona, es como si el player estuviera agarrando directamente la raqueta. Mejora las habilidades de tu jugador en aspectos como potencia, velocidad y resistencia.

Tennis 3D es una experiencia realista imperdible para los amantes del tenis

Prepárate para disfrutar animaciones reales, efectos y simulaciones de juego excelente, es increí­ble como la fí­sica se aplica en cada saque que realizamos. Los controles fueron diseñados para ser intuitivos con el jugador.

Es increí­ble como la inteligencia artificial es aplicada para proporcionar una trayectoria realista en cada golpe  que damos, las raquetas pueden personalizarse y las habilidades del tenista mejoran a medida que avanzamos en los torneos.

Más de 8 diferentes oponentes están esperando para medirse contigo, los escenarios también pueden ser modificados para no aburrirnos con el mismo lugar de juego. Desbloquea nuevos estadios y muestra tu talento en las competiciones U.K. Open & French Garrad Championship.

Gana trofeos, ascienden en el escalafón mundial y acaba a tus oponentes en cada uno de los sets jugados. Tennis 3D para Windows puede ser instalado totalmente gratis desde la tienda de aplicaciones universales Microsoft Store.

Anterior »
Siguiente »