Cómo tener dos cuentas de Instagram a la vez en Android e iOS

Si tienes dos cuentas de Instagram, este es tu momento. Con la nueva actualización de la red social, las personas que tienen dos cuentas podrán utilizarlas. A la vez. De este modo, evitamos esa incomodidad de tener que abrir y cerrar una y otra vez nuestra cuenta. Te enseñamos cómo tener dos cuentas de Instagram a la vez en Android e iOS.

Instagram facilita a los usuarios la oportunidad de manejar dos cuentas. Mantenerse activo en esta red sin necesidad de cerrar sesión. Lo que, sin duda, es realmente práctico para esas personas que, por trabajo, deben manejar varias cuentas. Todo está a un simple clic y es muy sencillo de configurar. Sigue nuestro paso a paso.

Pasos a seguir para tener dos cuentas de Instagram a la vez en Android e iOS

Pasos a seguir para tener dos cuentas de Instagram a la vez en Android e iOS

Hace un tiempo, la posibilidad de publicar contenido en dos cuentas de instagram era algo realmente pesado. Para ello, tenías que entrar en una de las cuentas y cerrar sesión para entrar a la otra. Pero la sencillez de mantener dos cuentas abiertas es algo que muchos ya utilizan. Y, sin duda, agradecen.

  1. En esta ocasión, no tendrás la necesidad de manejar una aplicación externa. Sino que la propia aplicación de Instagram, tras muchas peticiones, acabó aceptando. Para empezar, debes tener instagram actualizado.
  2. Asegúrate de que esté actualizado en la Play Store de Android o en la App Store de iOS. Y que esa actualización sea la última versión de la red social. Una vez tengas la certeza de que la actualización es correcta, entra en una de las cuentas. Y, una vez dentro, ve directamente a tu perfil.
  3. Presiona en los 3 puntos que salen en la esquina superior derecha en Android. Y, en iOS, pulsa sobre la tuerca. De este modo entrarás en la configuración de tu cuenta.
  4. Ahora, dentro de la configuración, baja hasta encontrar la opción “Añadir cuenta”.
  5. Para tener a la vista esta opción, te recordamos que tienes que cumplir el punto 1. Tener la aplicación totalmente actualizada. Si no has cumplido este punto, la opción no se verá.
  6. Al seleccionar en “añadir cuenta”, la aplicación te llevará a otra ventana. En esta tendrás que introducir los datos de tu segunda cuenta. O, si aún no la tienes, tendrás opción a crear esa segunda cuenta que querías.
  7. Teclea la información, ya sea de registro o ingreso, y pulsa en “iniciar sesión”.

Tener dos cuentas de Instagram a la vez en Android e iOS: Como entrar en una o en otra

Tener dos cuentas de Instagram a la vez en Android e iOS

  1. Ahora, al entrar en la red social, notarás un cambio. En lugar de ver el icono del muñeco que se encuentra abajo a la derecha, verás la foto de tu perfil. Esta imagen sirve para indicar cuál de tus cuentas estás usando.
  2. Para cambiar de cuenta, simplemente presiona sobre esta imagen y ve a tu perfil. En la esquina superior izquierda encontrarás una flecha desplegable. Allí estarán ambos perfiles. Muévete con libertad por ellos. Simplemente tienes que elegir uno u otro. Y todo sin necesidad de cerrar sesión.
  3. Además, si tienes más de dos cuentas, podrás agregarlas siguiendo los pasos anteriores.

Y así de fácil, ya tienes tus dos cuentas de instagram abiertas sin necesidad de cerrar sesión. Si te ha gustado cómo tener dos cuentas de Instagram a la vez en Android e iOS, quizás te guste cómo descargar vídeos de Instagram en iPhone.