Subway Surfers

subwaylogo

Subway Surfers

Subway Surfers

Subway Surfers es un juego para Android del género carrera infinita. Como la mayorí­a de los juegos de esta familia, el objetivo consiste en recorrer el mayor camino posible esquivando obstáculos y todo tipo de problemas, recogiendo a la vez todas las monedas que podamos, las cuales podremos gastar posteriormente en mejoras (boosts) para seguir avanzando más fácilmente y lograr puntuaciones superiores que nos proporcionen nuevas mejoras. En general, presenta las caracterí­sticas principales de los juegos de carrera infinita, salvo algunos cambios en el sistema de recompensas.

subway1-250x450

Cuando iniciamos Subway Surfers por primera vez, tenemos que completar un pequeño tutorial en el que brevemente se introducen los movimientos a realizar para esquivar los diferentes obstáculos que tenemos que superar para obtener la mayor puntuación que podamos. Una vez completado el tutorial, pasamos inmediatamente a la acción con el personaje principal del videojuego. Comenzamos a recoger todas las monedas que estén a nuestro alcance, procurando no chocar con ninguno de los obstáculos, tanto estáticos como móviles (por ejemplo, los trenes que se moverán aleatoriamente). En caso de errar en un movimiento y chocar con algún obstáculo, inmediatamente aparacerá un menú en el que se muestra un resumen de la puntuación y las monedas conseguidas, las cuales podemos canjear cuando queramos en la tienda.

subway2-250x450

Para ganar monedas más rápidamente, podemos conectar a Facebook para compartir nuestras puntuaciones y obtener así­ 5000 monedas de regalo. También existe la posibilidad de utilizar el sistema de micropagos para obtener más monedas con dinero real, para así­ obtener mejoras más rápidamente y avanzar en el juego fácilmente.

subway3-250x450

En el menú principal, vemos que existe un botón llamado misiones. Si pulsamos sobre él, tenemos  una completa lista de objetivos a cumplir. Logrando  alguno de ellos, obtenemos una serie de recompensas para seguir mejorando. Esto hace a Subway Surfers un videojuego menos monótono y aburrido, dado que los juegos de carrera infinita se acaban volviendo repetitivos. También existe un desafí­o diario, en el cual normalmente se pide recolectar todas las letras de una palabra dada, obteniendo un bonus de monedas. Sin duda, un aspecto interesante que añade diversión al juego.

subway4-250x450

Otra posibilidad para obtener monedas gratuitamente es ver una serie de ví­deos publicitarios que nos proporcionarán una cantidad interesante de las mismas. En general, vemos que existen varias formas alternativas de obtener monedas, en lugar de tener que jugar y jugar para conseguir comprar la mejora que nos interese.

Además de las caracterí­sticas de Subway Surfers mencionadas anteriormente, es posible adquirir nuevos personajes con monedas o recogiendo una serie de objetos mientras jugamos. Esto es otro punto positivo más en cuanto a variedad, dado que añade más entretenimiento al juego, gracias a que podemos adquirir personajes con habilidades distintas.

subway5-249x450

En definitiva, Subway Surfers no es más que otro juego de carrera infinita, aunque con algunos añadidos interesantes que lo hacen más divertido y algo menos monótono, con un sistema de recompensas interesante y algunos desafí­os diarios o semanales a tener en cuenta.


Anterior »
Siguiente »