StubHub

Descargar

El iPhone se ha convertido en el Smartphone preferido de muchas personas principalmente porque desde este dispositivo podemos hacer de todo. La tienda de aplicaciones móviles, App Store, es el gran responsable de esto.

Dentro de la Store encontramos aplicaciones para todas las necesidades, por ejemplo, si necesitas entretener a los pequeñines una buena forma de hacerlo es con Youtube Kids, la versión niños del portal de videos garantiza que estos se diviertan y al mismo tiempo aprendan.

Los videos que gustan a los pequeñines están disponibles dentro de la App, encuentra canciones, dibujos animados, tutoriales, todo siempre enmarcado en el rango de edades. Adicionalmente cuenta con un control parental que permite desactivar las búsquedas y establecer un tiempo máximo de uso. No queremos tener a los niños todo el día viendo las aventuras de sus personajes favoritos.

Basketball Stars es un divertido juego que convierta tu iPhone en una consola de videojuegos, saca al deportista que llevas dentro y conviértete en el mejor basquetbolista. Disfruta los tiros libres, juega en modo campeonato, partidas online y todo con gráficos 3D bastante asombrosos.

Compra y vende entradas con StubHub para iPhone

El App Store también se convierte en un espacio para aplicaciones orientadas al ocio recreativo y los negocios, la aplicación StubHub para iOS se convierte en tu mejor aliado. Tanto si eres un amante de los eventos en vivo como si deseas comercializar tu próximo gran evento.

Miles de experiencias increíbles se encuentran a tu alcance gracias a esta aplicación móvil dedicada a la comercialización de entradas. Consigue boletas para eventos como conciertos, juegos y espectáculos de teatro, todo desde una sola App.

Encuentra boletas para los mejores eventos del mundo, desde música hasta fútbol

Próximamente el mundo se paralizará debido al Mundial de Rusia 2018, el evento futbolista más importante del globo terráqueo celebrado cada cuatro años. La cita mundialista es un sueño tanto para los equipos como para los espectadores.

Con StubHub puedes comprar las entradas a los partidos y apoyar a tu selección en su camino hasta el campeonato del mundo. En la aplicación podemos escoger los encuentros que deseamos, ubicación y tras el correspondiente pago habremos garantizado nuestro puesto en el estadio.

Lo mejor de la aplicación es que garantiza entradas desde el primer día que son lanzadas al mercado, hasta el mismo día del evento, si estás dispuesto a pagar un poco más seguramente conseguirás tus boletas.

¿Cambio de planes?, no te preocupes puedes vender tus entradas fácilmente con la aplicación, todos los pedidos son garantizados en un 100%, recibes atención al cliente hasta cuando llegas a tu silla.

Recibe recomendaciones de eventos con base en tus artistas y canciones favoritas, también puedes saber que están comprando tus amigos. Los mapas interactivos permiten revisar completamente nuestra ubicación antes de comprar, la vista 3D garantiza una compra satisfactoria.

Las alertas de precio permiten configurar el dinero que estás dispuesto a pagar por una entrada y en caso de haber coincidencia recibirás notificación. StubHub para iPhone se puede instalar gratis desde la tienda de Cupertino.

Anterior »
Siguiente »