Stormbound: Kingdom Wars

stormbound-kingdom-wars-ipad-logo-300x300

Stormbound: Kingdom Wars

Stormbound: Kingdom Wars

Una nueva aplicación de estrategia llegó al App Store se trata de Stormbound: Kingdom Wars, el cual por cierto ya habíamos jugado en su versión para Android. Sin embargo, con la entrega para iPad ofrece mucho mayor margen de movimiento.

No es el primer juego de estrategia que recomendamos para iPad, pero sin duda es uno de los más llamativos en cuanto al diseño minimalista. Si estás buscando una experiencia original te recomendamos Age of Empires: Castle Siege, el clásico de Microsoft se encuentra disponible para la Tablet de Apple.

Si creciste jugando Age of Empires dale un viaje a la nostalgia con su nueva aplicación, recluta importantes héroes de la historia para que comanden tus unidades. Arma tu legión, mejora tus guarniciones, invade a otros jugadores y conviértete en el mejor estratega de la época medieval.

Reigns es otra aplicación ambientada en la época de la monarquía, fuiste seleccionado para suceder a tu padre, ahora deberás responder ante tus súbditos como todo un hombre de inteligencia. Ten cuidado ya que tus respuestas y acciones determinarán el futuro de tu poder en el reino.

Jugabilidad táctica en tiempo real con Stormbound: Kingdom Wars

Un nuevo juego de estrategia basado en TCG está disponible para iOS, se trata de Stormbound: Kingdom Wars para iPad, una aventura que nos lleva a través de cuatro reinos donde cada uno lucha por la supremacía.

stormbound-kingdom-wars-ipad-1-338x450

El objetivo dentro de la aplicación es crear nuestro mazo con cartas únicas y poderosas, luego las utilizaremos para enfrentarnos contra otros jugadores en tiempo real. Las invocaciones de las cartas se dan en un tablero de forma animada, mira como las cartas realizan sus ataques.

Perfecciona tu mazo y participa en batallas JcJ en tiempo real totalmente gratis

stormbound-kingdom-wars-ipad-2-338x450

Con la estrategia correcta podrás divertirte por muchas horas en Stormbound: Kingdom Wars, dirige tus unidades hasta las bases enemigas. Al coleccionar las cartas debes tener en cuenta sus habilidades, aunque algunas son bastante poderosas hacen más difícil la invocación.

stormbound-kingdom-wars-ipad-3-338x450

Lo ideal es encontrar el equilibrio entre jugabilidad táctica defensiva y ataque, el juego favorece a los buenos estrategas. Al darte las batallas en tiempo real no tendremos mucho tiempo para planificar, en ocasiones deberás seguir tu instinto y esperar que tu oponente juegue según lo habías planeado.

stormbound-kingdom-wars-ipad-4-338x450

Increíbles gráficos en 2D y 3D hacen que sumergirnos en Stormbound sea bastante fácil, al escoger tu mazo inicial deberás tener en cuenta las ventajas y desventajas de cada reino. En definitiva esta aplicación es una combinación de Yu-gi-oh con gráficos en 3D e invocaciones animadas, puedes instalar Stormbound: Kingdom Wars para iPad totalmente gratis desde el App Store.


Anterior »
Siguiente »