Star Chef


Star Chef
5 (100%) 1 voto

Star Chef

La comida es uno de los grandes placeres de la vida y en el mundo existe solo dos tipos de personas, aquellos que aman comer y los que por el contrario aman cocinar. Aunque también podrí­amos decir que se encuentran aquellos que disfrutan de juegos relacionados con la cocina.

Aquí­ en nuestro sitio hemos hablado anteriormente de Apps para Android con las cuales divertirte cocinando y aprendiendo todos los secretos que necesitas para ser el mejor chef del mundo. Cooking Fever es un divertido juego que se ambienta en un pequeño local de comida donde debes atender a toda la clientela en poco tiempo y además hacer que estos se vayan satisfechos.

Cooking Dash 2016 para Android es uno de los más populares dentro de la tienda Google Play. Este juego encuentra sus raí­ces en el PC pues fue uno de los primeros juegos de comida que aparecieron para computador, en su versión para móvil conserva la mecánica de años atrás, y también incorpora nuevas mejoras sobre todo en la calidad gráfica.

Por último les recomendamos My Burger Shop 2, un divertido juego donde debemos crear las mejores y más sorprendentes hamburguesas del mercado. Personalizada todo, mejora tu restaurante y crear la mejor hamburgueserí­a de toda la ciudad.

Star Chef para Android

star-chef-android-6-450x338

En esta ocasión venimos con la aplicación móvil de Star Chef para Android, a diferencia de las anteriores esta se adentra en el mundo de la comida pero podrí­amos decir que tiene algo del tipo RPG, es decir, a medida que avanzas en el juego tu personaje va adquiriendo habilidades para preparar mejores comidas.

star-chef-android-1-253x450

La aplicación por supuesto es totalmente gratis y puedes bajarla desde Google Play. Con Star Chef prepárate para pasar de ser un cocinero amateur a todo un maestro culinario. Aprende nuevos platos para que las personas puedan disfrutar de tus deliciosas recetas. Si quieres tener siempre las verduras más frescas del mercado, puedes cultivarlas en tu propio jardí­n.

Star Chef para Android te permite sacar tu talento gastronómico

star-chef-android-4-253x450

Dentro del juego los usuarios pueden crear su propio restaurante ubicado en todo el centro de la ciudad. Tu principal objetivo es conseguir una alta puntuación en estrellas para que tu reputación te permita atender los clientes más exclusivos.

star-chef-android-2-253x450

Por supuesto para tener éxito en el mundo de la cocina necesitas contratar un equipo de profesionales, equipamiento de cocina especializado y las ganas de querer ser el mejor. El divertido juego Star Chef es recomendado para los amantes de la cocina y aquellos que desean convertirse en grandes Chef.

star-chef-android-3-253x450

La personalización siempre se encuentra a orden del dí­a, siendo posible personalizar todos los apartados de tu restaurante desde los estilos en paredes y suelos, hasta las elegantes mesas, hermosas fuentes y mucho más para captar la atención de los visitantes.

Experimenta con nuevas recetas y encuentra ese plato especial que pueda ser la enviada de todos los demás Chef. Puedes vender tus platos en la Tienda del chef y ganar unas cuantas monedas en cuanto tus amigos los compren, de igual puedes comprar en el Camión gastronómico los platos que tus amigos creen.

La aplicación de Star Chef puedes descargarla gratis para Android desde la tienda de aplicaciones móviles, Google Play.