Splitter Critters

Descargar

Los juego de lógica y puzle tienen un componente “desafiante” al intelecto que los hace sumamente atractivos. En la tienda de Apple diariamente los desarrolladores publican cientos de aplicaciones relacionadas con este género, aunque solo unas cuantas consiguen llamar nuestra atención.

Una de esas aplicaciones es Splitter Critters, un juego pago que seguramente te logrará conquistar desde el primer momento. Por supuesto en el App Store encontramos otras opciones interesantes totalmente gratuitas pero sin duda pagar unos cuantos euros por estas aplicaciones vale la pena.

Monument Valley para iPhone es un juego de puzle con arquitectura asombrosa e incomparable, por esta razón son recomendados en la tienda. Ayuda a la princesa a salir del castillo a través de una serie de arquitecturas que parecen imposibles, intenta resolver los puzles o de lo contrario te perderás para siempre en la edificación.

Otro interesante juego que seguramente no conoces es Shadowmatic para iOS, dentro del mismo el objetivo consiste en utilizar unas piezas abstractas en el aire para crear figuras reconocidas con sus sombras. Mueve las fichas según tu perspectiva hasta dar con una imagen reflejada en la pared, los gráficos son en 3D.

“Corta mundos” en Splitter Critters para iPhone

La recomendación del App Store es el juego Splitter Critters y la verdad, tienen razones suficientes para recomendarla. No solo viene con una jugabilidad totalmente distinta e innovadora, sino que adema apuesta por una experiencia desafiante al intelecto.

Tu principal misión es dividir mundos utilizando tus dedos, pasa el dedo sobre la pantalla para cortar un planeta entero y luego reorganizarlo de modo que tus pequeñas criaturas puedan llegar gasta su nave espacial. Guíalos rápidamente o de lo contrario quedaran sin aire y morirán.

Mueve a tus queridos alienígena hasta la nave especial resolviendo los puzles

Las criaturas siempre están en movimiento esto quiere decir que si demoras en cortar o divides mal el planeta, estas simplemente se devolverán o caerán al vacío. Piensa bien antes de realizar el corte.

Explora mundos únicos de color, siempre intentando superar puzles desafiantas, aventuras llenas de peligro y mecánicas innovadoras. Jamás habíamos jugado una aplicación de este tipo, como les mencionamos antes si tienen dinero y no les importa comprar un juego, esta App es una excelente opción.

No solo ayuda a divertirnos sino que también nos permite cambiar la forma de pensar y razonar. La banda sonora y ambiente sonoro de cada planeta, hace que la inmersión sea sublime, te recomendamos utilizar auriculares para que entiendas a lo me refiero.

Comienza un viaje espacial realmente divertido con Splitter Critters para iPhone, la App puede ser comprada desde el App Store. Recuerda cortar rápidamente y hacer divisiones correctas de mundo, no querrás ver a tus adorables criaturas morir en el espacio infinito.

Anterior »
Siguiente »