Space Frontier

space-frontier-ipad-logo-300x300

Space Frontier

Space Frontier

Para algunas personas jugar es una pérdida de tiempo, sin embargo, también es una buena manera de relajaros del estrés diario y pasar el rato. Además, seleccionando las aplicaciones indicadas podemos estimular nuestra mente, pensamiento analítico, raciocinio y concentración.

Hace poco estuvimos divirtiéndonos con Run Sausage Run y la verdad es un juego que no creo desinstalar jamás del iPad. Sencillo, adictivo, con gran sentido del humor y hasta un poco visceral con gráficos del tipo cartoon.

Tu objetivo principal es correr por una serie de obstáculos evitando morir en el intento, de lo contrario te convertirá en un delicioso Hot Dog ya que eres una salchicha. Si amigos, una salchicha que corre por su vida para no ser aplastada, cortada, quemada y enviada a un pan.

Dan The Man es otro de esos videojuegos donde el protagonista no es nada particular, sigue las aventuras del superhéroe más temido de todos. Reparte golpes por todo el reino para liberar a la princesa, acaba con las criaturas de la noche utilizando solo tus manos o bien desbloqueando armas asombrosas capaces de repartir balas por todos lados. Lo mejor, el juego es totalmente gratuito.

Despega un cohete en Space Frontier para iPad

El juego Space Frontier es una sencilla aplicación donde los usuarios deben tomar el control de un cohete y posteriormente conseguir que este llegue al espacio exterior. La App se adentra en la categoría de casual game pero con un valor agregado, su alto grado de adicción.

space-frontier-ipad-1-338x450

Una vez comienzas no quieres soltar la pantalla, basta hacer tap en el cohete para comenzar a sentir la adrenalina. Dentro de la aplicación debemos ir mejorando las partes del cohete y agregando nuevas para mejorar el lanzamiento.

Gestiona la pista de lanzamiento y logra que tu cohete llegue al espacio exterior

space-frontier-ipad-4-338x450

Arma tu proyectil con las partes que desees, sin embargo, es necesario un balance entre peso y viabilidad de propulsión. Cuando el cohete sale de la plataforma debemos ir tocando la pantalla para soltar sus partes y tener mayor velocidad.

space-frontier-ipad-2-338x450

Toca la pantalla en el momento justo entre propulsión y distancia, no puedes demorar mucho porque el cohete explotará en el aire y tampoco hacerlo muy pronto ya que de lo contrario no será capaz de superar la estratosfera.

space-frontier-ipad-3-338x450

A medida que cumples los lanzamientos necesarios recibes dinero, la cifra recaudada dependerá de la distancia alcanzada. Intenta superar tu record con cada nuevo lanzamiento y conviértete en el mejor de tus amigos.

space-frontier-ipad-5-338x450

Space Frontier para iPad es una de esas aplicaciones que debes tener instaladas siempre ya que permite divertirnos, es sencillo, jugabilidad básica y tampoco necesitamos mucho tiempo para pasarla bien. Como si fuera poco la aplicación está disponible desde el App Store y también cuenta con una versión para iPhone.


Anterior »
Siguiente »