Space Frontier

Descargar

Los juegos de Arcade se caracterizan por ser divertidos y a la vez sencillos, aplicaciones como Mmm Fingers logran conseguir miles de instalaciones en iOS en cuestión de horas. Su mecánica es simple, debemos mantener el dedo en la pantalla mientras esquivamos hambrientas criaturas amantes de los dedos.

Cada uno de los monstruos se mueve de maneras diferentes en la pantalla así que debemos evaluar rápidamente hacia donde movernos, en ningún momento podemos levantar el dedo de la pantalla porque si no perdemos.

Missileman para iOS es otro Arcade que recomendamos ampliamente, seguramente disfrutarás la experiencia de juego durante varios días. Dentro de la App debemos dirigir unos misiles para acabar con nuestros enemigos, el problema es que estamos encima de los misiles.

Para sobrevivir debemos disparar el misil y automáticamente salta a otro para seguir ascendiendo en la carrera por sobrevivir. A medida que avanzamos podemos desbloquear nuevos misiles, armas y poderes especiales.

No solo debes estar pendiente de tus enemigos también deberás esquivar aspectos del escenario mismo que se convierten en muros, obstáculos, barras y demás. Esta entretenida App puede ser bajada totalmente gratis para iPhone.

Tu misión en Space Frontier es lanzar un cohete al espacio exterior

En Space Frontier nos encontramos con una mecánica de juego sencilla pero bastante adictiva, un Arcade que definitivamente se ha convertido en uno de mis favoritos. Dentro de la aplicación debemos lanzar un cohete al espacio, pero ten cuidado con los lanzamientos no querrás que exploten antes de entrar en órbita.

Para lograr un lanzamiento correcto debemos ir tocando la pantalla del Smartphone una vez las partes se van consumiendo, si tocas en el momento justo obtienes mayor propulsión, pero si esperas demasiado tu cohete explotará. Las partes sobrantes del cohete se convertirán en tu bien más preciado.

Logra sacar el cohete de la estratosfera o explota en el intento

A medida que avanzas en tus lanzamiento ganas monedas que puedes utilizar para mejorar tu cohete, compra más partes para tu cohete así alcanzará mayor distancia y por lo consiguiente ganarás más dinero.

Con el dinero también podemos comprar divertidas cabezas, durante los lanzamientos presta mucha atención a las partes que van sobrando ya que algunas tienen mayor propulsión que otras, así podrás saber que elementos cambiar.

Al tocar la pantalla el juego te dirá que también hiciste el cambio, en caso de haberlo hecho pasado el tiempo explotarás. Tras el respectivo lanzamiento el cohete alcanzará una altitud que se convertirá en puntuación, mejora el puntaje para subir en la clasificación. Space Frontier para iPhone puede ser instalado totalmente gratis desde el App Store.