SOMA

Descargar

En Google Play encontramos cientos de aplicaciones móviles distribuidas en diferentes categorí­as. Unas de las Apps más descargadas son las relacionadas con la mensajerí­a instantánea, este tipo de aplicaciones móviles cambiaron por completo la forma en como nos comunicábamos.

Los tiempos donde los SMS eran el común denominador quedaron atrás. Una de las Apps más descargada es WhatsApp, la cual puedes descargar para Android, iOS y Windows. El hecho de ser multiplataforma ha facilitado rápidamente su crecimiento.

Tras la llegada de esta aplicación móvil, vinieron otras con novedades interesantes pero que en forma general siguen manteniendo el sentido de aplicación de mensajerí­a instantánea. Viber, es una de estas aunque acá las cosas están enfocadas a las llamadas totalmente gratis desde el teléfono.

Por último tenemos a Skype, una aplicación móvil para Android que desde su llegada a la tienda de Google Play es todo un éxito. Y es que antes de ser una App el servicio de Skype ya se encontraba disponible para el navegador.

En esta oportunidad venimos con una nueva aplicación que facilita comunicarnos con nuestros amigos en tiempo real y totalmente gratis.

SOMA videollamada y mensajerí­a para Android

SOMA-android-1

Se trata de SOMA, una aplicación móvil para Android que podemos descargar totalmente gratis y con la cual realizar videollamadas y mensajerí­a de manera gratuita directamente desde nuestro Smartphone.

SOMA-android-3

El éxito de esta aplicación se debe a las videollamadas. Si las Apps mencionadas anteriormente son las mejores para el chat, esta aplicación por el contrario deja perplejos a sus usuarios con la calidad de video ofrecida en el servicio.

Realiza videollamadas en HD con SOMA

SOMA-android-2

Una vez descargas e instalas SOMA Messenger en tu Android puedes realizar de forma gratuita llamadas de video en HD, también hacer llamada de voz y hasta enviar mensajes de chat para comunicarte con tus amigos de forma global.

La App nos permite hablar cara a cara hasta con 4 amigos al mismo tiempo sin perder calidad en el video. Además, las llamadas son gratis, seguras y sin publicidad, de por vida. Todas las conversaciones dentro de SOMA son cifradas así­ que no tienes que preocuparte por tu privacidad.

SOMA-android-4

Realiza videollamadas grupales con hasta cuatro personas, todas en calidad HD. También puedes chatear en grupos de hasta 500 amigos para que la diversión sea más grande. De esta manera la aplicación se convierte en una App perfecta para realizar videollamadas con grupos de trabajo o equipos que deban trabajar de forma remota.

SOMA-android-5

Otra de las funciones interesantes de esta aplicación tiene que ver con la notificación de mensajes. Una vez el mensaje es leí­do por la persona recibimos una notificación de la lectura, lo mejor de todo es que todos los mensajes son borrados después de ser vistos   para mantener segura la privacidad del usuario. Si el mensaje no es visto por el receptor, será borrado luego de siete dí­as.

Puedes descargar la aplicación móvil de SOMA para Android completamente gratis desde la tienda de aplicaciones móviles Google Play. La App es gratuita y las llamadas también son gratis de por vida.

Anterior »
Siguiente »