<link rel="stylesheet" id="wp-block-library-css" href="https://descargar.org/wp-includes/css/dist/block-library/style.min.css" type="text/css" media="all">

Solo en casa

Etiquetas:

Hay películas que no importa el tiempo que pase, siempre disfrutamos, sobre todo en épocas especiales del año. Una de esas películas que nadie puede olvidar por Navidad es la de Solo en casa. Una de tantas obras que nos ha dado todo tipo de momentos inolvidables. Y que, por supuesto, sigue siendo capaz de fascinarnos sin importar el tiempo que pase.

A pesar de que cualquier niño en su situación se llevaría un susto de muerte al ver a su familia marcharse sin él, Kevin es diferente. Después de todo, se ve sin ningún tipo de compañía, pero eso no impide que siga adelante. Está dispuesto a esperar a su familia, aunque para ello tenga que vivir alguna que otra aventura. Como bien podemos recordar.

Solo en casa, la aventura perfecta para estas navidades

Aunque los McCallister preparaban sus vacaciones en familia, el pequeño Kevin se ha quedado atrás. Cuando este se ve sin ningún tipo de compañía, empieza a divertirse de verdad. Después de todo, no hay padres que lo controlen, adultos que miren por si se mete pronto en cama o no. E incluso se ve con la libertad para poder hacer lo que desee.

Claro que sus planes no van a ser tal y como él espera pues, aunque jugar es una opción, dos ladronzuelos se lo pondrán algo difícil. Así es que llega el momento de que Kevin saque a la luz su creatividad. Pero no para limitarse a llamar a la policía y que los detengan. Realmente este niño es único y es capaz de cualquier cosa para defender su hogar y a sí mismo.

Una aventura con toques realmente inigualables

La magia de esta película es que, a pesar de sus irresponsables padres, Kevin es capaz de sobrevivir. Demuestra que puede tener todo bajo control, incluso a la hora de realizar las compras y preparar sus comidas. Eso sí, nadie puede quitar que, una vez sus padres descubren lo sucedido, les vaya la vida en poder reencontrarse con su pequeño.

1565245093_111465_1565247524_noticia_normal-450x257

Unas vacaciones pueden resultar realmente caóticas, sobre todo cuando toda una gran familia viaja junta. Eso sí, nada impide que estemos ante una película perfecta para poder disfrutar de estas señaladas fiestas. Y más aún cuando podemos disfrutar de esta en familia. Simplemente una maravillosa propuesta que envejece a la perfección.

Otras películas que te pueden resultar de interés

Si después de ver Solo en casa sigues buscando películas para disfrutar en familia, tenemos la solución para ti. Después de todo, tenemos dos increíbles películas que no te puedes perder. Así es que, si buscas un buen complemento para disfrutar en familia, no te pierdas estas dos espectaculares opciones.

Mulán se ha convertido en todo un referente para las princesas. Después de todo, es una gran guerrera, una luchadora, y no teme a nada. Por ello, se trata de una película perfecta para disfrutar en familia, enseñando valores y siendo valiente ante cualquier reto. Por ello, es una gran opción para ver con los peques de la casa.

El tiempo contigo es una fantástica película anime que trae consigo una emocionante historia. Magia, fascinantes personajes y todo tipo de situaciones inesperadas. Se trata, sin lugar a dudas, de una película repleta de emoción y una gran opción para los más pequeños.

Anterior »
Siguiente »