SofaScore

Descargar

Nos ha picado la fiebre futbolera y por ello en esta ocasión queremos hacer una recopilación de las aplicaciones relacionadas con fútbol imprescindibles para tu computador. La primera de estas es 365Scores, una aplicación para Windows con la cual mantenerte informado sobre los resultados de tus equipos favoritos.

La App universal permite seguir en tiempo real los resultados de casa todas las ligas en el mundo, disfruta los partidos de la Liga Española, Premier League, Liga italiana, Holandesa, Francesa, y muchas más. Todos los encuentros son mostrados minuto a minuto, disfruta conociendo la previa del encuentro y después sigue el desarrollo del mismo.

FIFA Mobile Fútbol para Windows es el juego imprescindible para cualquier amante del fútbol, se trata de la versión oficial de este famoso juego de consola para los computadores de Microsoft, bájalo gratis y juega con tu equipo preferido.

Lo mejor de FIFA Mobile son sus graficos realistas, los jugadores tienen un aspecto idéntico a la vida real, disfruta con el motor de realidad que permite controlar las jugadas tal como se hace en la vida real, pasa el balón, demuestra tus habilidades y patea desde fuera del área para conseguir un gol de 10.

Sigue los resultados de fúbtol en vivo con SofaScore para Windows

SofaScore es una aplicación que permite seguir en tiempo real los resultados de todos los partidos de fútbol que se disputan en las ligas del mundo. No importa que tan recóndito sea el partido, podras seguir minuto a minuto su desarrollo con ayuda de esta aplicación disponible en Microsoft Store.

La más reciente actualización trae consigo información sobre los jugadores, encuentra las calificaciones y un mapa de influencia para conocer la zona donde más juega tu futbolista profesional preferido.

Todas las ligas del mundo se encuentran disponibles en SofaScore

Premier League, Serie A, Ligue 1, La liga, Bundesliga, Eredivisie, UEFA Champions League y mucho más competiciones se encuentran disponibles en SofaScore. Sigue a tus equipos preferidos como son Real Madrid, Barcelona, Atletico Madrid, Valencia, Sevilla, Athletic Bilbao, Malaga, Villareal, entre otros más.

Los futuros partidos de la Liga son mostrados en el calendario de eventos, en caso de querer estar informado sobre uno de esos encuentros basta con hacer un clic en el icono de campana  para que sean añadidos a tus Favoritos.

Obtén información sobre los jugadores, minutos jugados, posición, valor en el mercado y rumores sobre fichajes. También es posible seguir a los jugadores para recibir notificaciones sobre su desempeño en la temporada. Disfruta los partidos en vivo con notificaciones para goles, tarjetas amarilla, roja, y demás apartados propios del encuentro.

Puedes descargar SofaScore para Windows gratis desde Microsoft Store y comienza a seguir tus partidos favoritos minuto a minuto en tiempo real. No volverás a perderte nunca más un resultado de tu club preferido.

Anterior »
Siguiente »