Sniper Shooter

Descargar

En más de una ocasión nos ataca el insomnio, ese momento donde estamos dando vuelta en la cama intentando conciliar el sueño y nada. Para estas situaciones lo mejor es jugar un rato en el iPhone hasta que los ojos se cierren.

Te recomendamos apostar por los juegos de acción y concretamente por los Shooter, tener un juego de disparo a la mano nos da esa inyección de adrenalina que necesitamos para divertirnos a altas horas de la noche hasta que la vista se canse.

Sniper Fury es el primer juego que recomendamos tener instalado en iPhone, eres un asesino a sueldo y tu misión principal consiste en acabar con el terrorismo del mundo. Completa las distintas misiones para ganar monedas y mejorar tu arsenal de armas.

Puedes comprar directamente una nueva arma o mejorar la que tienes, utiliza un nuevo cargador, balas más letales, una mira con mayor distancia, etc. Otro divertido juego de disparos es Hitman Go, acá la diversión se complementa con misiones de cuerpo a cuerpo.

Asesina a la distancia pero también asume peligrosas misiones cuerpo a cuerpo, ser un asesino a sueldo implica estar capacitado para todas las situaciones que puedan presentarse, mata con arma blanca, utilizando un arma o bien tu manos. Los movimientos se realizan en combates por turnos, algo que agrega algo de estrategia a la aplicación.

Sniper Shooter para iPhone es el juego sobre francotiradores más divertido del App Store

Las Apps mencionadas anteriormente se caracterizan por ofrecer gráficos de consola, pero también es posible jugar un divertido juego de francotirador con imágenes menos trabajadas. Este es el caso de Sniper Shooter para iOS, el cual puedes bajar gratis desde la tienda de Cupertino.

En esta aplicación nos encontramos con personajes caricaturescos, tu misión principal es evitar que los malvados personajes exploten un edificio, asesinen a un importante lí­der sindical o escapen de las autoridades en un helicóptero.

Completa las peligrosas misiones antes que el objetivo escape

Fuiste contratado para ser la primera y última barrera contra los delincuentes, apunta tu mira en el target y dispara de forma letal. En Sniper Shooter tienes que apuntar a la cabeza para sumar la mayor cantidad de puntos, evita que los malos escapen a toda costa.

Resulta divertida ver las animaciones de los disparos, la sangre es el predominante en cada uno de los impactos. Sniper Shooter ofrece mejoras en cuanto a la mira del arma, selecciona bien ya que algunas veces necesitas mayor vista si el disparo es lejos y en otras lo importante es el campo de visibilidad.

Mantén en todo momento la tranquilidad, controla el pulso y dispara en el momento justo, no tendrás otra oportunidad si fallas el disparo. Ser despedido no es lo peor que puede pasarte, tu vida también está en juego.

Ser un francotirador no es fácil, pero alguien tiene que hacer el trabajo sucio y tú fuiste el escogido, si deseas puedes descargar Sniper Shooter para iPhone lo puedes hacer gratis desde la tienda App Store.

Anterior »
Siguiente »