Sniper Ops

Descargar

Por alguna extraña razón los juegos bélicos son nuestros favoritos en los computadores de Windows, quizás será por el hecho de tener una mayor pantalla a nuestra disposición. Un mayor rango de juego es fundamental en las aplicaciones donde la emoción aparece gracias a las balas y la sangre.

Blitz Brigade es el mejor FPS que podemos encontrar para los computadores con Windows 10 y además, es totalmente gratis. El objetivo dentro del juego es crear clanes con otros jugadores para competir en partidas online.

Algo importan es que nuestro personaje puede mejorar sus habilidades a medida que aumentamos nuestra experiencia y cada uno de los jugadores debe cumplir un rol especifico. Por ejemplo, si eres de ayuda médica no puedes intentar ser un francotirador.

Las armas también tienen especificaciones únicas, es decir, algunas armas solo pueden ser usadas por soldados de asalto, espadachines, controladores de cohetes, etc. Mejora las habilidades de tu player para acceder a nuevas armas y dotaciones de defensa.

Sniper Ops para Windows es un asombroso Shooter en 3D

Estas buscando un juego de francotiradores moderno, has llegado al lugar correcto, Sniper Ops para los computadores con Windows 10 es un juego que apuesta por gráficos en 3D para ofrecerte una experiencia bastante realista.

Firma el contrato para aceptar trabajos que el gobierno no puede realizar de forma directa, recibe un arma y prepárate para el terror. Siempre dispara a la cabeza, un disparo que asegura la muerte de tu objetivo.

Cumple más de 200 misiones y limpia el mundo de ladrones, terroristas y criminales en general

Estas preparado para asesinar, eliminar terroristas, criminales, defiende a personas inocentes y consigue justicia para las víctimas. Utiliza tu rifle para acabar con los chicos malos, combate en todo tipo de terrenos y recuerda: siempre ten paciencia para disparar en el momento exacto.

Tener un disparo limpio es clave en la misión ya que algunas requieren de una total discreción, en algunas ocasiones el blanco no puede ser asesinado en el espacio que esta por miedo a bajas inocentes, llama su atención y espera se desplace.

Fuiste entrenado para ser el último francotirador que necesite el gobierno Americano, demuestra lo letal que eres superando más de 150 misiones. Acaba con todos los malos, mejora tus armas y desbloquea nuevas.

Los gráficos modernos son en 3D, mueve la mira de izquierda a derecha para dar en el blanco, accede a las armas de nivel Top secret, no solo ofrecen mayor precisión en el disparo sino también daño.

Cumple operaciones encubiertas, protege a personas en cautiverio, elimina un helicóptero, las misiones pondrán a prueba todas tus habilidades. No necesitas Internet así que puedes jugar Sniper Ops en Windows desde cualquier lugar, baja la aplicación gratis desde Microsoft Store.

Anterior »
Siguiente »