Sniper Fury


Sniper Fury

Sniper Fury

Los juegos de acción para Android son uno de los géneros más descargados dentro de Google Play esto gracias a los gráficos sorprendentes que ofrecen y una trama atrapante que se complementa perfectamente con disparos, muertes y mucho más. Antes de hablarles sobre el nuevo juego Sniper Fury tenemos otros recomendados.

Uno de los más descargados en Android es Modern Combat 5: Blackout, un juego increí­ble que seguramente ya conoces. De hecho Gamer  que se respete debe haber descargado este increí­ble juego tipo fps. En el mismo nos encargamos de unir un pelotón con otros jugadores online para cumplir las misiones, gráficos increí­bles y armas sorprendentes son los grandes atractivos de esta aplicación móvil.

Mission Impossible RogueNation es otro gran juego para Android donde nos convertimos en un espí­a de nivel mundial con la única misión de salvar al mundo. Para lograr tus objetivos puedes utilizar armas especiales, drones, y demás elementos con los cuales defender el cuartel general de la IMF.

Por últimos vamos a recomendarles uno de los tipos de juegos que más nos gustan, se tratan de las Apps basadas en francotiradores. En ese sentido Hitman: Sniper es uno de nuestros recomendados. Acabar con la elite criminal es tu gran misión, disparos certeros que no dejen rastro alguno y siempre con total limpieza.

Sniper Fury para Android

sniper-Fury-android-1-450x253

En esta ocasión otro increí­ble juego del tipo francotirador está disponible en la tienda de aplicaciones móviles de Google. Se trata de Sniper Fury para Android el cual puedes bajar totalmente gratis desde Google Play. También puedes descargar Sniper Fury para Windows.

sniper-Fury-android-5-450x253

Se trata de una increí­ble aplicación móvil desarrollada por Gameloft y la cual aparece como un nuevo tí­tulo FPS. En esta ocasión las cosas son a un nuevo precio y los gobiernos se pelean por contratar al mejor francotirador del mundo.

Efecto bala espectacular en Sniper Fury para Android

sniper-Fury-android-2-450x253

Ya no queda tiempo para tomar la ví­a diplomática. Es hora de poner en marcha una acción drástica que pueda acabar con todas las organizaciones al margen de la ley. Necesitamos tener una mira allá donde se escondan todos estos terroristas.

Los jugadores dentro de Sniper Fury tendrán la difí­cil misión de olvidar los sentimientos y matar a sangre frí­a. Recuerda que si no acabas con tus enemigos se perderán muchas más vidas de inocentes.

sniper-Fury-android-3-450x253

Sniper Fury viene renovado con increí­bles gráficos en 3D, además es mucho más real ya que las condiciones atmosféricas influyen en la trayectoria de tus disparos. Solo tienes una oportunidad para cumplir tu objetivo sin levantar sospechas. Dentro del juego encontramos más de 150 misiones esperando por ti.

sniper-Fury-android-4-450x253

A medida que avanzas en el juego puedes ir mejorando el arma que utilizas. En la tienda se encuentran todo tipo de rifles de francotirador, cañones de riel y muchas armas más que seguramente querrás tenerlas en tu inventario. Personaliza el arma de acuerdo a tus necesidades y deja tu firma en cada asesinato. El efecto bala  es uno de los mayores atractivos de este juego, una vez dispares a tu enemigo en la cabeza entenderás a que nos referimos.

El usuario puede descargar Sniper Fury para Android totalmente gratis desde la tienda de aplicaciones móviles Google Play. Esta App se ha convertido en uno de los mejores juegos de francotirador para el sistema operativo Android.


Anterior »
Siguiente »