SnapTube

snaptube-android-logo

SnapTube
5 (100%) 1 voto

SnapTube

No es la primera vez que hablamos de aplicaciones para bajar videos en nuestro Smartphone pero sin duda ninguna tiene la potencia de SnapTube, lo mejor es su disponibilidad en versión pro totalmente gratis.

snaptube-android-1-253x450

Con esta herramienta cualquier video alojado en un reproductor puede almacenarse en nuestro dispositivo móvil, tanto en video como en audio. Tú decides como deseas bajar el archivo, es el momento de tener tus archivos multimedia favoritos sin necesidad de conexión a internet.

Descarga videos y canciones de Youtube con SnapTube

SnapTUbe es de lejos la mejor aplicación de descargas, una vez instalado en nuestro dispositivo podemos bajar vídeos de YouTube en formatos mp3 o mp4. Configura la ruta de bajada para descargarlos en tu almacenamiento interno o en una memoria externa, optar por la segunda opción te permite disfrutar tu pasión sin comprometer el almacenamiento de tu Smartphone.

snaptube-android-2-253x450

Guardar cualquier vídeo o audio fácilmente, basta un tap en la flecha para comenzar la descarga, nunca había sido tan fácil convertir los videos de Youtube en canciones mp3 y lo mejor, gratis.

Selecciona la calidad del vídeo y baja contenidos de cualquier lugar con un reproductor

La última actualización de SnapTube nos permite bajar videos alojados en Facebook, Instagram, Vimeo, Twitter, Twitch, Live Leak, Daily Motion, entre otros. No importa el lugar donde este alojado el contenido multimedia, si tiene un reproductor puede ser bajado en nuestro Smartphone.

snaptube-android-3-253x450

Al momento de descargar vídeos tenemos diferentes tamaños y calidad, desde 360 px hasta videos en alta definición de 1080 px con una velocidad de transferencia bastante notable. El audio en los mp3 también destaca por su calidad, personalmente busco listas de canciones oficiales y luego las convierto todas para tener mi playlist disponible en cualquier momento.

snaptube-android-4-253x450

Una aplicación perfecta para escuchar tu canción favorita sin ver el video oficial o disfrutar un episodio de tu serie favorita mientras vas en el metro. La interfaz de la App es bastante simple e intuitiva, buscaos el contenido deseado y luego hacemos tap en el botón de descarga. Explora categorías como para encontrar lo que necesitas música, películas o series, descubre hoy mismo bajando SnapTube para Android gratis, búscala en la tienda móvil.

Aplicaciones alternativas a SnapTube

Vamos con otra aplicación que recomendamos ampliamente para bajar videos de internet, se trata de Tubemate, como su nombre lo indica tiene un enfoque mucho más de Youtube. Al entrar encontramos la interfaz sencilla donde el buscador ocupa gran parte del espacio, al encontrar un vídeo de tu interés basta hacer un tap en la flecha para comenzar la descarga.

Hace poco también vimos Youtube Go, una aplicación oficial para bajar los videos del popular portal propiedad de Google. Se trata de una herramienta que viene a resolver esa necesidad de millones de usuarios, su principal bondad es la posibilidad de compartir fácilmente con amigos cercanos a través de bluetooth.


Anterior »
Siguiente »