Snapchat

snapchat_logo

Snapchat
5 (100%) 1 voto

Snapchat

Snapchat es una de las aplicaciones que más popularidad tienen en este momento. Gracias a una dinámica muy sencilla, en la que puedes enviar todo tipo de fotografí­as a tus contactos sin que quede ni rastro de ellas, Snapchat se ha puesto a la cabeza de las aplicaciones más descargadas en Google Play.

snapchat_1

¿Qué nos ofrece Snapchat?

Vamos a comenzar con las diferentes funciones de Snapchat. Está claro que para poder enviar fotografí­as a nuestros amigos, antes debemos descargarnos Snapchat desde Google Play (podéis acceder a través del link que os proporcionamos justo debajo de este artí­culo).

Una vez descargamos Snapchat, debemos crearnos una cuenta en la aplicación, desde donde podremos agregar a todos nuestros amigos. ¿El siguiente paso? ¡comenzar a sacar fotos y a enviárselas a todos nuestros amigos!. No importa si no es una gran fotografí­a, donde no sales demasiado bien, es más, esa es la idea.

snapchat_2

Snapchat nos recuerda que no somos perfectos, y lo cierto es que, al borrar las imágenes tras unos segundos de la pantalla del que lo ha recibido y de los servidores de Snapchat, nadie tiene por qué tener fotos embarazosas tuyas (a no ser que haya hecho captura de pantalla, claro).

snapchat_5

Pero Snapchat no sólo sirve para el intercambio de fotografí­as, sino que también es posible enviar ví­deos cortos a través de la aplicación.

Para complementar las fotografí­as tomadas, y antes de enviárselas a nadie, podremos añadir una lí­nea de texto horizontal a la altura que queramos y que servirá para poder añadirle aún más gracia a la foto.

snapchat_3

Si tomas una fotografí­a que le quieres enviar a todos tus contactos, puedes ponerla directamente en tu Snapchat Story, una timeline donde aparecen todos los Snapchats que has enviado durante las últimas 24 horas. Tras ese tiempo, las fotografí­as y ví­deos desaparecen.

Todo el mundo cuenta con una Snapchat Story, y así­ es más sencillo recordar al final del dí­a quién nos ha enviado qué imágenes.

Si utilizas la aplicación con algunos de tus amigos de forma muy habitual y quieres que todas las fotos que enví­es también les sean enviadas a ellos, puedes colocarles una etiqueta de “mejor amigos” (con un máximo de hasta 7 personas). Así­, ahorras algo de tiempo a la hora de seleccionar los destinatarios de cada Snapchat.

snapchat_4

Probablemente la mejor parte de esta aplicación es el hecho de que, además de ser completamente gratuita, se puede instalar casi en cualquier dispositivo Android, ya que tan sólo hay que contar con Android 2.2 Froyo o superior.


Anterior »
Siguiente »