SlideShare

slideshare-iphone-logo-300x300

SlideShare

SlideShare

Por lo general utilizamos nuestro iPhone la mayor parte del tiempo en actividades de ocio, algo comprensible ya que dentro de la tienda de Cupertino encontramos demasiados juegos algunos tan adictivos que nos garantizan muchas horas de diversión.

Un ejemplo de estos es Papery Planes para iPhone, una aplicación donde tripulamos un avión de papel a través de rocas, caminos llenos de obstáculos y vientos que golpean fuerte las alas del transporte aéreo.

Pero también es posible utilizar nuestro Smartphone en pro de la educación, concretamente de la lectura siendo esta última la forma más práctica para adquirir nuevos conocimientos. Scribd para iPhone es una aplicación que pone a nuestro alcance la mayor biblioteca de libros, audiolibros y revistas en el mundo.

Descarga la aplicación y lee cómodamente todo tipo de libros desde tu Smartphone, navega a través de las categorías o busca directamente una obra especifica por nombre o autor. Pero si con esto no te basta y necesitas conocimientos más “didácticos” entonces debes descargar SlideShare, aplicación comprada por la gente de LinkedIn.

Comparte y descubre el conocimiento en una diapositiva con SlideShare

Siempre se ha dicho que el conocimiento es infinito, pero precisamente debido a tanta información muchas veces necesitamos organizar la misma para que sea más fácil de “digerir”. SlideShare es la aplicación que necesitas para aprender de una manera distinta, encuentra en su servicio 15 millones de diapositivas y contando.

slideshare-iphone-1-253x450

Explora a través de los videos, infografías, y millones de diapositivas acerca de todo tipo de temáticas. ¿No tienes tiempo pare leer?, no te preocupes guardarlas para leer después y podrás revisarlas sin conexión a internet.

La mejor forma de mostrar tus presentaciones al mundo

Descubre todo tipo de contenido a través de las categorías como tecnología, emprendimiento, salud, SEO, marketing, negocios online, cerca de 30 temáticas listas para ser exploradas. Si no sabes que mirar, entonces navega a través de las diapositivas más populares.

slideshare-iphone-4-253x450

SlideShare es utilizada por empresas importantes como Netflix y hasta la misma NASA, en sus contenidos aparecen keynotes de conferencistas líderes en el mundo, expertos en la industria de la enseñanza y presentaciones que te sorprenderán.

slideshare-iphone-5-253x450

Lo mejor de esta aplicación es su uso bidireccional, es decir, si quieres puedes leer y revisar las diapositivas utilizadas en las conferencias más importantes del globo terráqueo o bien optar por subir tus propias presentaciones. Si eres un orador profesional tus diapositivas deben estar alojadas en este repositorio, tenlas en tu perfil y utilizas en cualquier momento o lugar.

slideshare-iphone-3-253x450

Puedes bajar SlideShare en tu iPhone gratis desde la tienda App Store, crear un perfil es gratis así que no esperes más tiempo y comienza a crear tu marca personal con ayuda de tus presentaciones online.


Anterior »
Siguiente »