Slice Fractions

Slice-Fractions-logo

Slice Fractions

Slice Fractions

Cuando nos referimos a las matemáticas es normal que el común de las personas sientan un leve dolor de cabeza debido a los números, porque seamos sinceros a muy pocas personas en el mundo le gustan las matemáticas.

Gracias a las aplicaciones móviles para Android podemos aprender matemáticas de una forma divertida gracias a los juegos enfocados a la educación desarrollados por varias universidades del mundo. El hecho de poder aprender matemática mientras jugamos hace que el aprendizaje sea mucho más fácil.

Anteriormente les presentamos Brain Wars, una aplicación móvil con cientos de juegos basados en números y matemáticas para entrenar nuestro cerebro. Las acciones de lógico matemática permiten desarrollar nuestro cerebro para evitar enfermedades y siempre mantenernos alerta.

Math Academy es otro de los recomendados donde tendremos que hacer desaparecer una serie de números de nuestra pantalla utilizando operaciones matemáticas como la suma, resta, multiplicación y división, aunque cada vez las pruebas se hacen mucho más difí­ciles.

En esta oportunidad tenemos un nuevo juego en Google Play que seguramente les gustará si son amantes de las fracciones.

Slice Fractions para Android

Slice-Fractions-1-450x281

Se trata de Slice Fractions un divertido juego para Android donde tenemos que resolver puzles acompañados de operaciones matemáticas para poder vencer en el juego. La App está disponible para su descargar en Google Play totalmente gratis.

Este juego permite que los niños puedan aprender fracciones de una manera fácil, rápida y sobre todo divertida. La aplicación cuenta con una interfaz amigable y divertida acompañada de juegos donde la fí­sica predomina para que puedan relacionarse con la gravedad.

Aprende fracciones jugando con Slice Fractions

Slice-Fractions-2-450x281

En este divertido juego para Android tenemos que cortar el hielo y la lava que aparece obstaculizando el camino de nuestro querido mamut para que este animal pueda desvelar el misterio sobre las fracciones.

Slice Fractions es una manera divertida de aprender fracciones sin tener que sentir que estamos estudiando, esta juego desarrollado con base en estudios cientí­ficos comprueban que los niños aprenden más rápido matemática mientras se divierten.

Slice-Fractions-3-450x281

Aprender conceptos relacionados con las fracciones sin necesidad de utilizar palabras puesto que para poder acabar con los obstáculos debemos cortar correctamente la lava para que podamos pasar los niveles.

Slice-Fractions-4-450x281

La Universidad canadiense (UQAM) fue la encargada de desarrollar Slice Fractions donde encontramos más de 90 innovadores rompecabezas de fí­sica que debemos resolver utilizando nuestra inteligencia.

Slice-Fractions-5-450x281

En el juego a medida que avanzamos podemos ir desbloqueando divertidos sombreros que nos harán aumentar la diversión, son cientos de sombreros coleccionables que están esperando por ti. Dentro de la aplicación encontramos varios conceptos relacionados con las fracciones entre las cuales están Fracciones parte-todo, Fracciones equivalentes, también Ordenación de fracciones y hasta Sustracción de fracciones de 1.

Si deseas puedes instalar Slice Fractions para Android totalmente gratis desde Google Play o directamente desde el botón descargar  de más abajo. La App posee una valoración media de 4,0 y desde ya comienza a sumar miles de instalaciones para Android.


Anterior »
Siguiente »