Sleep as Android

Descargar

Para Android existen multitud de aplicaciones para establecer alarmas, aparte de las opciones nativas que ofrece Android por defecto. Sin embargo, las caracterí­sticas básicas de este sistema operativo para móviles suelen ser escasas y por ello es preciso recurrir a aplicaciones de terceros que nos ayuden con una tarea tan importante como planificar nuestro sueño: la hora a la que nos acostamos, la hora a la que nos levantamos y las horas de sueño que deseemos o podamos disfrutar. Personalmente, suelo dormir unas 7 u 8 horas diarias, dependiendo del dí­a y de cuando decida acostarme. Por ello, para mantener estas horas de sueño diarias, es muy útil contar con una aplicación que te recuerde, por ejemplo, cuando deberí­as de irte a dormir para cumplir con este mí­nimo de horas de sueño. Esa es una de las muchas caracterí­sticas interesantes que tiene la app de la que voy a hablarte en este artí­culo: Sleep as Android.

Sleep as Android

Esta app nos ofrece multitud de funciones muy interesantes para controlar nuestro sueño dí­a a dí­a, aparte de la tradicional alarma, que aunque funciona de la misma forma que cualquier app del mismo tipo, incluye también una serie de caracterí­sticas adicionales para configurar la forma en la que queremos que nuestro smartphone nos despierte cuando deba comenzar nuestro dí­a. Sigue leyendo si quieres saber más sobre una de las apps más útiles entre las disponibles para Android.

Sleep as Android

Cuando iniciamos Sleep as Android, vemos, en primer lugar, el menú de alarmas. Para configurar una alarma, tenemos que pulsar sobre ella y aparecerá un nuevo menú donde configurar la hora, repeticiones, nombre, tono ¦ y otras caracterí­sticas como el despertador inteligente (el teléfono sonará a un volumen muy reducido, lo cual puede despertarnos de una forma menos brusca y muy agradable). También es posible configurar el número de posposiciones de la alarma y sus intervalos (esto es muy interesante para los que solemos abusar de esta caracterí­stica). Sin duda, con Sleep as Android el establecimiento de una simple alarma es totalmente personalizable y podemos disfrutar de caracterí­sticas realmente interesantes.

Sleep as Android

Otro de los pilares funcionales de Sleep as Android es la monitorización del sueño, la cual puede ser configurada para realizar grabaciones de los posibles sonidos que emitamos durante el sueño para así­ tener una idea de la eficiencia del mismo y saber si, por ejemplo, hablamos mientras dormimos (algo muy común).

Sleep as Android

Con esta app podemos llevar un control completo de nuestros registros de sueño, con la posibilidad de añadir algunos de forma manual para así­ completar con toda la información que podamos. Solo queda activar la monitorización del sueño cada vez que nos acostemos y colocar nuestro smartphone cerca nuestra para que así­ sea grabado cualquier sonido que emitamos mientras dormimos y podamos tener un registro de sueño con todo lujo de detalles.

Sleep as Android

En definitiva, si buscas una app especialmente útil para controlar y mejorar tu sueño, Sleep as Android es una opción excelente que puedes encontrar en Google Play Store.

Anterior »
Siguiente »