ShareTheMeal


ShareTheMeal

ShareTheMeal

En Google Play encontramos toda cantidad de aplicaciones móviles para Android, desde aquellas que simplemente son utilizadas para el Ocio hasta las que pueden hacer un cambio en el mundo y sobre todo en la vida de los niños.

ShareTheMeal es una de esas aplicaciones móviles que nos permiten formar parte del cambio. Una iniciativa sin ánimo de lucro creada por el Programa Mundial de Alimentos de las Naciones Unidas (WFP).

Ahora, gracias a tu Smartphone con Android puedes ayudar a la ONU en su lucha por erradicar el hambre en el mundo. No es una tarea fácil pero con ayuda de millones de personas solidarias como tú, esto puede ser posible.

La experiencia que sentimos al ayudar a un niño es casi inigualable, pues sinceramente no hay mayor sentimiento de felicidad que el poder ayudar  a las demás personas con un poco de lo que tenemos.

También te recomendamos descargar la aplicación Fabulous para Android, a diferencia de la anterior se trata de una App para conseguir motivación personal diariamente a lo largo de cinco actividades.

Actividades sencillas que debes cumplir a lo largo de todo el dí­a para sentirte como una persona diferente, con energí­a y ganas de comerte el mundo. Puede que primero debas despertar temprano, tomar un vaso con agua, correr, regalar algo a otra persona y bailar cualquier canción por unos minutos, las opciones son ilimitadas.

ShareTheMeal para Android

Siguiendo con nuestra aplicación ShareTheMeal para Android, su mecánica es sencilla. Se basa en la recaudación a través del modelo de crowdfunding: donde cada persona en el mundo aporta una pequeña cantidad de dinero en pro de erradicar el hambre.

share-the-meal-android-1-285x450

Alimentar a un niño por un dí­a tan solo te cuesta 50 centavos de dólar. Es decir, que con un solo dólar un niño podrá alimentarse por dos dí­as. Compartir tu comida con los niños es muy fácil a través de la aplicación.

ShareTheMeal para compartir comida con niños

share-the-meal-android-3-285x450

En el mundo muchos niños mueren de hambre especialmente aquellos que son ví­ctimas del conflicto armado. Para compartir una comida desde la aplicación de ShareTheMeal todo lo que debes hacer es registrarte, escoger cuantos dí­as de comida quieres donar y pagar la transacción a través de Paypal.

share-the-meal-android-2-285x450

Lo mejor de todo es que no necesitas gastar mucho dinero en la donación, personalmente lo que hago es realizar donaciones semanales y mensuales que puede regalar sin remordimientos, es allí­ donde nace la verdadera acción de ayudar. Si vas a sufrir después esos dólares mejor no dones.

share-the-meal-android-4-285x450

Una vez realizas tu donación la aplicación te muestra a  qué  niño fue a parar el alimento, así­ sabrás quien está compartiendo contigo la comida. La aplicación de ShareTheMeal es transparente y además ofrece un contador de comidas compartidas en todo el mundo para que puedas ver cuántas personas al igual que tú están ayudando a los niños.

Puedes descargar ShareTheMeal para Android totalmente gratis desde Google Play, en su instalación la App no te pide mayores permisos para instalarse.


Anterior »
Siguiente »