Shadow Fight 2

Descargar

El juego Shadow Fight 2 para Android es muy solicitado por los jugadores habituales de diferentes géneros como por ejemplo de lucha y rol. Lo mejor de este entretenimiento de artes marciales que se dio a conocer en Facebook como primera plataforma es que actualmente lleva más de 40 millones de jugadores que ya han probado el juego y que están encantados con lo divertido que termina siendo con sus misiones y batallas generales.

peleas Shadow Fight 2

Caracterí­sticas del Shadow Fight 2

Sistema de animación super realista y tecnológico al extremo porque no hay otro juego que lo tenga.

descargar Shadow Fight 2

La mejor particularidad del Shadow Fight 2 para Android es que podrán armar a sus personajes de un modo tal que sean letales para el combate y ese será el factor principal que se les requerirá como expertos en el arte de las artes marciales, pero también suceden otras cosas que deberán resolver en todo momento. El Portal de las Sombras debe ser cerrado, pero no cualquiera tiene las habilidades necesarias para conseguirlo, tampoco así­ las armas y escudos que se requieren para poder tener la fuerza que permite cerrarlo. Sin embargo, los demonios harán lo imposible para que el Portal no se cierre y ellos puedan seguir disfrutando de sus beneficios.

armas Shadow Fight 2

Un verdadero guerrero es el que usará toda clase de corazas para protegerse y luego experimentará contra sus enemigos la furia de sus puños, las técnicas de arte marcial serán aliados invaluables en una lucha por la supervivencia. No solamente se enfrentarán a todo tipo de enemigos, sino que también deberán luchar contra los demonios jefes que son super difí­ciles de pasar y entonces será que terminen con el mundo en el cual se encuentran.

bajar Shadow Fight 2

A medida que van progresando en las batallas ganadas y demás, irán perfeccionando no solamente su coraza, sino que también probarán armas que son legendarias, podrán comprar nunchaku y diversas habilidades mágicas que son difí­ciles de conseguir. Por otro lado, el juego Shadow Fight 2 tiene solamente 6 mundos que deberán explorar y cada uno de ellos está compuesto por el mismo patrón de pelea, pero los demonios quieren apoderarse de todo y se darán cuenta que la parte de rol que trae el juego es la que les comienza a contar toda clase de historias que están relacionadas a lo que está viviendo su personaje y lo que debe enfrentar con sus motivos.

Shadow Fight 2

Descargar Shadow Fight 2 para Android

juego Shadow Fight 2

Al descargar Shadow Fight 2 disfrutarán de un juego muy completo que cuenta con una superficie para poder conseguir que las batallas sean épicas en todos los sentidos, pero que además se maneja con controles muy intuitivos que son los táctiles. El juego en cuestión está pensado únicamente para que los jugadores disfruten al máximo de la tecnologí­a de su Smartphone para poder luchar con muchas comodidades. Es posible sincronizar el juego de lucha con su cuenta social de Facebook y también así­ invitar amigos para que sean parte de la aventura. Sin embargo, esta aplicación es totalmente gratuita y tiene compras internas si es que están interesados en cosas muy especí­ficas.

Anterior »
Siguiente »