Score! Hero

score-hero-ipad-logo-300x300

Score! Hero
5 (100%) 1 voto

Score! Hero

El fútbol es un deporte tan hermoso que permite disfrutarlo a través de distintas variantes y modos. Por esta razón es habitual encontrar en el App Store juegos inspirados en el balompié pero con una jugabilidad bastante entretenida y distinta a lo clásico.

Muchas veces esto no va de dos equipos jugando en el campo, sino por el contrario, solo un jugador que por cierto solo puede anotar utilizando la cabeza. Eso es lo que vemos en Head Soccer para iPad, un divertido juego donde los futbolistas tienen poderes especiales.

La verdad es que Head Soccer es una especie de hibrido entre la acción del anime, el combate y el deporte, cada uno de los jugadores puede anotar goles utilizando habilidades especiales como súper velocidad, balones con fuego, rayos congeladores, poderes telepáticos para controlar el balón y mucho más.

Dude Perfect 2 para iPad tal vez no sea un juego propiamente de fútbol pero resulta bastante interesante en el mundo de los deportes. Si eres apasionado del básquet, esta última aplicación será una grata sorpresa.

Conviértete en una leyenda dentro de Score! Hero para iPad

Score! Hero es una muestra de cómo podemos disfrutar de un juego de fútbol totalmente distinto y con un enfoque del tipo RPG. Al descargar la aplicación tendremos que completar una historia…la nuestra en el mundo del balompié profesional.

score-hero-ipad-1-338x450

En esta aplicación debemos completar los más de 540 niveles siguiendo las instrucciones, todos los partidos están establecidos en algunos eres la estrella, en otros anotas el gol del empate y en algunos simplemente debes perder.

Sigue tu propia carrera como futbolista en este emocionante juego de fútbol

score-hero-ipad-2-338x450

Pasa el balón, chuta y marca para convertirte en una leyenda, disfruta la impresionante carrera de tu futbolista en más de 540 niveles. Algo que nos encanta de la aplicación es su jugabilidad fluida con gráficos 3D.

score-hero-ipad-3-338x450

En todo momento el usuario puede controlar la acción, aunque antes de comenzar el partido debes cumplir unos objetivos, solo tú decides la forma en que lo debes hacer, bien sea rompiendo las defensas con balones precisos o lanzando a espalda de los zagueros, la decisión es tuya.

score-hero-ipad-4-338x450

La aplicación es una aventura futbolera única en su especie, gana trofeos, premios, consigue anotar goles asombrosos, firma por un nuevo club, juega para tu país, intenta ganar el campeonato mundial y alcanza la gloria.

Con la última actualización se incluyó un nuevo motor Score! Engine ofreciendo al usuario muchas más jugadas. Score! Hero es fácil de jugar, pero difícil de dominar, al instalarlo puedes personalizar a tu héroe todo lo que desees.

score-hero-ipad-5-338x450

Gracias al sistema inteligente de IA los pases y disparos se adaptan para ofrecer una experiencia realista. Vive tu historia de joven hasta ser un futbolista profesional retirado como leyenda, puedes descargar el juego Score! Hero para iPad gratis solo debes buscarlo en la tienda App Store.


Anterior »
Siguiente »