Ryanair

ryanair-iphone-logo-300x300

Ryanair

Ryanair

Algunas aplicaciones no tienen una interfaz muy atractiva o simplemente podrían mejorar, sin embargo, la necesidad que suplen hacen que valga la pena instalarlas en nuestro iPhone. Una de esas App es precisamente Ryanair para iOS, ideal para viajar sin pensar en altos costos.

ryanair-iphone-1-208x450

Puede que en el mercado encontremos otras mucho más populares pero con esta herramienta garantizamos un precio bastante económico para nuestro próximo viaje por Europa, especialmente por España.

Viajes baratos en Europa con Ryanair, reserva en un tap

Comprar tiquetes de avión no tiene por qué ser estresante y mucho menos costoso para eso tenemos a nuestra disposición Ryanair. Para los que no conozcan esta aerolínea se trata una línea de bajo costo cuya principal premisa es ofrecer las tarifas más bajas de toda Europa.

ryanair-iphone-2-208x450

No solo se limita a la reserva y compra de vuelos, adicionalmente ofrece experiencias complementarias como el alojamiento y transporte. También encontramos elementos útiles como una tarjeta de embarque móvil.

Las tarifas más bajas garantizadas y sin tanto papeleo

ryanair-iphone-4-208x450

Ya no tienes que imprimir tu boleto, todo está digitalizado en tu móvil desde la tarjeta de embarque hasta la respectiva información sobre el vuelo en cuestión. Reserva desde la App sin complicaciones, busca vuelos por cualquier tipo de fecha y encuentra fácilmente tu próximo destino.

ryanair-iphone-3-208x450

Despega en solo un “plis plas”, regístrate utilizando tu cuenta de social media y deja que la aplicación se encargue del resto. Adonde quieres ir utiliza el buscador para encontrar tu próximo destino, incluso muestra información con las temporadas más bajas. No importa si es un viaje de negocios o unas vacaciones familiares, garantizan el precio más barato. La aplicación oficial de Ryanair para iPhone se encuentra disponible en el App Store descárgala gratis.

Otras App para programar nuestro viaje en iPhone

Vamos a pasar de las populares aplicaciones de viaje para comentar solo aquellas que pese a ser poco conocidas terminan siendo gratificantes en lo prometido. La primera es Vueling para iOS, también enfocada a las aerolíneas económicas.

Busca y reserva tus tiquetes de forma fácil con ayuda de la aplicación, como y flexible ya que podemos añadir complementos a nuestro vuelo. Desde los tradicionales tiquetes económicos hasta mayor espacio en la cabina, maletas, si deseas puedes modificar tu ticket horas antes del viaje.

Para los que tienen todo el tiempo del mundo y solo piensan en viajar de manera económica la aplicación Hopper te garantiza ahorrar hasta 50 euros en tus vuelos. La App nos dice en que momento comprar nuestros tiquetes de avión, si te dice “espera” solo debes esperar la notificación con el precio que estás dispuesto a pagar por dicho vuelo.

Las notificaciones push de este “conejo” nos facilitan la vida ya que podemos seguir trabajando o haciendo lo que deseemos, en cuánto aparezca un precio económico la aplicación nos lo notificará. Al igual que las Apps mencionadas anteriormente podemos bajarla en el App Store.


Anterior »
Siguiente »