Run Sausage Run!

Descargar

Correr es divertido, pero también puede ser saludable, todo depende de la manera en que lo enfoques. En ese sentido los desarrolladores han apostado fuerte por el género runner, esas carreras interminables donde el gran desafío es contra nosotros mismos.

Tanto ha sido el auge de estas aplicaciones que no solo los estudios independientes salen con propuestas interesantes sino que grandes compañías como Nintendo están inmersas también. Super Mario Run es el ejemplo más claro, el primer juego de la compañía nipona para los dispositivos móviles es un runner protagonizado por el fontanero rojo.

En este debemos correr por todo el reino champiñón mientras recogemos estrellas, desbloqueamos nuevos personajes, saltamos por los aires y mucho más. On The Run para iPhone es otra aplicación que se adentra en una carrera, solo que de coches.

Corre a toda velocidad por la autopista para conseguir tu libertad, llega a los puntos de carga antes que sea demasiado tarde para ello utiliza nitro, potenciadores, carros indestructibles y pilotea hasta un avioneta. Todo es válido en este juego donde la velocidad, la adrenalina y la libertad, se unen en una sola experiencia.

En Run Sausage Run! eres una salchicha corriendo por su vida

Muchos disfrutan comiendo de un buen perro caliente, pero la verdad es que pocos sabemos todo lo que sucede antes de que la comida rápida llegue a nuestra boca. En un Run Sausage Run! para iPhone nos encontramos con esta verdad oculta.

Las salchichas tienen vida así que para convertirlas en parte de un delicioso Hot Dog primero deben ser asesinadas. Tu objetivo principal es tratar de superar los obstáculos en este divertido juego para iPhone protagonizado por una salchicha americana.

Logra esquivar la muerte, ser cocinado y por supuesto convertirte en un Hot Dog

Corre y detente, pese a ser un runner debes esperar el momento exacto para irte a la aventura ya que de lo contrario serás triturado, cortado, quemado o asesinado por uno de los peligrosos obstáculos que encontramos en el camino.

Juega con cautela o intenta hacerlo a la suerte, es tu elección. Nadie es amigo en esta cocina hasta el tocino intentará llevarte hasta tu destino…un esponjoso pan con salsas que una vez estés dentro será un delicioso hot dog.

Al ser una salchicha tu cuerpo es flexible, dóblate al estilo “matrix”, agáchate ante las gigantes navajas, ten cuidado o terminarás quemado, hasta donde llegarás en esta divertida aventura que no necesita de muchas instrucciones para entenerlo.

Los gráficos en Run Sausage Run! se caracterizan por ser al estilo cartoon, desbloquea nuevos personajes donde encontrarás salchichas de todas las profesiones. Durante tu aventura puedes ir recolectando moneda para comprar potenciadores y asombrosos poderes que te hacen invencible por unos segundos.

El divertido juego Run Sausage Run! para iPhone se encuentra gratis en el App Store. La verdad es que el juego termina siendo bastante adictivo, pese a encontrarse en la categoría de casual games termina siendo atrapante y divertido.

Anterior »
Siguiente »