Royal Revolt 2

Descargar

Habrán escuchado acerca de muchos juegos con el objetivo de crear su propio imperio y conquistar reinos enemigos. Sin embargo, Royal Revolt 2 es un RPG que fue galardonado durante el 2014 como el mejor del año. Los crí­ticos han visto el juego como una maravilla y lo llenaron de comentarios positivos. Por último, resta comentar que las descargas actuales llegan a millones de usuarios. Con toda esta información seguramente que te sobran ganas de probarlo en tu Windows.

Descargar Royal Revolt 2 para Windows

Royal Revolt 2 rpg

El juego Royal Revolt 2 se encuentra disponible para descargar en Windows 8 y 10. La mejor parte es que puedes descargarlo de forma gratuita en tu dispositivo móvil o PC. Cabe destacar que solamente podrás entrar a jugar si es que tienes alguna red de internet conectada. En caso contrario no ingresarás a tu cuenta con todos los datos guardados como quedan cada vez que lo cierras. Una vez dentro del juego te darás cuenta que tienes una tienda con muchos objetivos para comprar con dinero real. Si no quieres invertir dinero en Royal Revolt 2, no es obligatorio que lo hagas, ya que puedes jugar libremente sin pagar. Para poder descargar el juego tendrás que dirigirte al enlace que te proporcionamos al final de este artí­culo.

Caracterí­sticas del juego Royal Revolt 2

Royal Revolt 2 windows

Podrás diseñar el campo de batalla y disfrutar de la mejor tecnologí­a 3D para gráficos reales.

El modo de juego podrá parecerte similar al Clash of Clans en cuanto a la creación de edificios, hechizos y ejército. Tienes que construir un reino que pueda ser capaz de defenderse ante un ataque, allí­ pondrás tu estrategia para lograrlo. Por otro lado, tendrás la oportunidad de salir con tu ejército a conquistar el mundo y todos tus enemigos se rendirán a tus pies. Si eres bueno escogiendo las tropas y sus cantidades, podrás tener excelentes resultados en las batallas.

Royal Revolt 2 juego

Si cuentas con una pantalla táctil, entonces todos los controles estarán adaptados a ella. Podrás mover a tus tropas para ir a batallar o defender con el solo movimiento del dedo en pantalla. Tendrás también que tocar sobre los edificios para mejorarlos o construir nuevas edificaciones. Cada casa tiene su propia función y clickeando sobre ellas encontrarás a las unidades que pueden producir, hechizos o mejoras.

Royal Revolt 2 multijugador

Historia de Royal Revolt 2

La historia del juego es sencilla, pero la estarás viviendo en carne propia durante todas las partidas.

Royal Revolt 2

Siendo el rey de tu pueblo, pensaste que serí­a fácil ocupar el lugar que te corresponde como lí­der. Sin embargo, las cosas cambiaron de rumbo cuando te diste cuenta que habí­a muchos otros nobles queriendo ocupar tu lugar. El trono se encuentra sin nadie que lo ocupe hasta que el verdadero rey aparezca y claramente eres tú. Es momento de quedarte por un tiempo cuidando de tu fortaleza. Desde allí­ podrás empezar a formar lo que será tu ejército y con este apropiarte del trono mundial. Demuéstrale a tu gente que no se equivocaron al confiar en ti y que mereces el puesto como rey legí­timo.

Anterior »
Siguiente »