Rolling Sky


Rolling Sky

Rolling Sky

La tienda de aplicaciones móviles Google Play se está llenando de juegos altamente adictivos, divertidos y con una mecánica de juego sencilla, pero a la vez potente. Suficiente para tener millones de instalaciones.

Flip Diving para Android es un juego desarrollado por Miniclip que está dando mucho de qué hablar. Se basa en una sola cosa, clavados. Pero la experiencia visual, sus increí­bles gráficos realistas en 3D y las acrobacias controlas por la fí­sica, lo convierten en un juego indispensable en cualquier Smartphone.

Además el hecho de contener un poco de adrenalina y poder desafiar nuestras habilidades desde gigantes construcciones, arboles, montañas y demás, definitivamente lo colocan por encima de la competencia.

Hace poco también les presentamos Color Switch, un juego con una sencilla pero divertida misión. Los jugadores deben pasar una bola de color por unos obstáculos coloridos, el problema es que solo puedes pasar por los colores que corresponden a tu pelota. Debes tener mucho cuidado, si presionas rápidamente te estrellas y si lo haces lento te caes.

En esta oportunidad venimos a presentarles Rolling Sky, se trata de un divertido juego donde la concentración, pulso y estar atentos es fundamental si queremos superar los niveles.

Diviértete con un solo dedo en Rolling Sky y llega hasta el cielo

Todo el mundo sabe que llegar al cielo no es fácil, sobre todo por todas las tentaciones y obstáculos que encuentras en tu camino. Rolling Sky es un divertido juego para Android donde debes manejar una bola para que no se caiga durante su camino al cielo, aunque el recorrido no será fácil.

rolling-sky-android-1-253x450

Dentro del juego encontramos una increí­ble banda sonora que nos llena de adrenalina para desplazarnos por un camino lleno de obstáculos, muros, pisos que explotan y mucho más.

rolling-sky-android-5-253x450

Muévete rápido antes de que sea demasiado tarde

Lo mejor de este juego son sus controles, de hecho solo necesitas utilizar tu dedo para mover la pelota de izquierda a derecha y listo. Debes estar muy atento a la pista pues esta puede cambiar de un momento a otro.

rolling-sky-android-2-253x450

Evitar los obstáculos, los muros y salta en el momento preciso si no quieres caer en el vací­o. La verdad es que Rolling Sky es muy parecido a Piano Tiles, solo que acá no compites por una linda melodí­a sino por alcanzar el cielo y por supuesto los gráficos son mucho mejores.

rolling-sky-android-3-253x450

Cuenta con cientos de niveles así­ que la diversión nunca termina. Demuestra que puedes con todos los niveles, aunque a medida que avanzas tendrás que enfrentarte a desafí­os mayores e increí­bles obstáculos que necesitan de tu imaginación para ser superados.

El juego es adictivo gracias a su mecánica simple, banda sonora increí­ble y emociones de vértigo cuando la velocidad del recorrido se hace mayor. Puedes descargar Rolling Sky para Android totalmente gratis desde Google Play donde ya suma millones de instalaciones.


Anterior »
Siguiente »