Rojadirecta

Descargar

El crecimiento de las aplicaciones móviles, la masificación del internet y los híbridos entre servicios web online y Apps, dio como resultado las populares webapps, herramientas que nos pueden solucionar la vida en cosas puntuales.

Herramientas heterogéneas que pueden ser desde un conversor de videos online, hasta una programadora de series y películas vía streaming. También encontramos herramientas que buscan ser amigables al planeta, Cleanfox es una de esas que aparece como un antispam de correos electrónicos.

Nuestra bandeja de entrada casi siempre está llena de mensajes de spam que simplemente ignoramos en vez de borrar directamente, con CleanFox bastará un clic para eliminar todos los mensajes basura y al mismo tiempo evitar que sigan llegando emails de newsletter que contribuyen a la emisión de COS, ayuda al planeta tierra y al mismo tiempo limpia tu bandeja con esta herramienta.

Para los que buscan un poco más de ocio en sus vidas tenemos Force Download, nos permite descargar videos fácilmente de Youtube, adicionalmente cuenta con un conversor de audio para convertir los videos en formato MP3, podrás llevar tus series, películas y canciones favoritas a dónde quieres y verlas sin conexión a Internet.

Mira tus partidos favoritos online gratis con Rojadirecta

Siguiendo con las webapps enfocadas a los contenidos vía streaming vamos a recomendar una de las más polémicas del mundo debido a su naturaleza, se trata Rojadirecta popular servicio de deportes vía streaming.

Todos esos partidos que las grandes cadenas de televisión te ofrecen en sus servicios de “pagar por ver” se encuentran totalmente gratis dentro de esta herramienta. Quizás por este motivo siempre la intentan bloquear, sancionar ya que contribuye a la piratería, pero los usuarios acceden a la información gratis.

Jamás te perderás un partido de futbol, básquet, tenis y muchos deportes más

El servicio de Rojadirecta se encuentra disponible desde hace muchos años aunque ha tenido que migrar varias veces de dominio pasando por el .com, net, .co y actualmente está en .me. Lo interesante es que pese a migrar de un lado a otro siguen ofreciendo una interfaz sencilla y fácil de usar.

Al entrar nos encontramos con la lista de todos los partidos disponibles alrededor del mundo, veremos encuentros de la liga española, NBA, ATP Miami y muchas competiciones más. Si está interesado en un juego específico puedes utilizar el buscador para encontrarlo consultando a través del nombre del equipo o por la competición.

Tras hacer clic en los resultados veremos las distintas opciones para visualizar el partido junto con la información de transmisión como idioma, P2P, vía streaming, Flash, nombre del canal que lo muestra y el link para verlo online. Rojadirecta es la webapp indispensable para todos los que desean ver los partidos de Champions League y se encuentran en la oficina, vive tu pasión gratis visitando la web oficial desde tu navegador.

Anterior »
Siguiente »