Rodeo Stampede

Descargar

En el App Store encontramos todo tipo de aplicaciones móviles para iPhone, muchas se encuentran enfocadas a la productividad y herramientas para hacer nuestra vida más fácil. Pero el común denominador dentro de la tienda son los juegos.

Las aplicaciones móviles de juegos son una de las categorí­as que más Apps tienen diariamente, pues para nadie es un secreto que el ocio es uno de los mercados que más dinero genera. Aunque no todos los juegos que encontramos para iPhone valen la pena instalarlos pues muchos son una perdedera de tiempo.

Obviamente también están estas Apps que no puedes dejar de probar, por ejemplo, Pac-Man 256, un juego del tipo Arcade que desde su llegada nos tiene pegados al iPhone. Gran parte del éxito de esta aplicación radica en que es todo un clásico que ahora regresa con gráficos renovados en 3D y pixelados para mantener la esencia.

Para los amantes del cómic el juego MARVEL Batalla de Superhéroes para iPhone es una experiencia muy divertida. Sobre todo porque tienes la oportunidad de luchar en compañí­a de tus superhéroes favoritos en diferentes dimensiones, es decir, puedes juntar batallas que jamás pensaste podrí­as vivir. Congrega al equipo perfecto y conviértete en el más fuerte del universo.

Rodeo Stampede para iPhone

En esta oportunidad venimos con un nuevo juego para iPhone que está siendo rápidamente popular en la tienda de Cupertino. Lo primero que debes saber es que este juego fue desarrollado por Yodo1 Games la compañí­a detrás de Crossy Road.

rodeo-stampede-iphone-0

Por este motivo es que en Rodeo Stampede podemos disfrutar de gráficos 8bits con personajes en bloque al fiel estilo de Minecraft. Combinando estos dos elementos, más una trama muy divertida el éxito de este juego estuvo garantizado desde su llegada al App Store.

En Rodeo Stampede debes crear un Zoo en el aire

Así­ de simple es la idea detrás de Rodeo Stampede para iPhone. En el juego debes convertirte en una estrella de rodeo que debe sortear toda clase de animales durante una estampida, al tiempo en que saltas sobre búfalos, elefantes, avestruces y otros animales, con el único objetivo de poder capturar animales para tu Zoológico.

rodeo-stampede-iphone-1

Para capturar los animales dispones de tu lazo que deberá enfrentar a leones, tigres y osos por igual. Una vez termina la estampida empieza el Zoológico, los animales que atrapes serán puestos en las locaciones.

rodeo-stampede-iphone-2

La gran novedad es que tu Zoológico se encuentra en las nubes, concretamente encima de un avión. Tu principal misión en el juego consiste en atrapar y domesticar animales de todas las formas y tamaños para que hagan parte de tu exhibición.

rodeo-stampede-iphone-3

Mientras más animales tengas, más dinero puedes cobrar a tus clientes. Los visitantes pueden admirar tu colección de animales y además tomarse selfies con ellos. Administrar el Zoo es una de tus funciones y conseguir el dinero suficiente para que este pueda seguir en funcionamiento.

rodeo-stampede-iphone-4

Puedes descargar Rodeo Stampede para iPhone totalmente gratis desde el App Store. La aplicación también es compatible con el iPad.

Anterior »
Siguiente »