Rodeo Stampede


Rodeo Stampede

Rodeo Stampede

En Android encontramos una gran cantidad de juegos para divertirnos por varias horas. Muchos de estos se caracterizan por ser casuales o del tipo RPG con gráficos de consola para ofrecernos una experiencia inigualable en nuestras terminales móviles.

Kill Me Again: Infectors para Android es uno de esos juegos que combina estrategia, puzles, zombies y gráficos de consola. Lo mejor de todo es calidad visual acompañado de una banda sonora que no tiene nada que envidiar a las grandes consolas.

Para los que aman los juegos de Arcade y especí­ficamente los retro, nuestra recomendación es Pac-Man 256 para Android. Esta aplicación te permite disfrutar de un clásico de toda la vida con nuevas mejoras que incluyen el famoso error del nivel 256, nuevos personajes que persiguen al hombrecito amarillo y súper poderes para acabar con los fantasmas.

Aunque los juegos de construcción social son los más populares dentro de Google Play. Uno de estos es Crossy Road un juego que no necesita presentación pues más de una persona lo ha jugado en su Android.

En esta oportunidad sus desarrolladores son nuevamente noticia debido al lanzamiento de un nuevo juego que está dando mucho de hablar en la tienda de aplicaciones.

Rodeo Stampede para Android

Se trata de Rodeo Stampede para el sistema operativo Android. Un juego que viene con una propuesta interesante dentro de los juegos de construcción. Actualmente encontramos juegos de construcción sobre varias temáticas como ciudades, islas paradisí­acas, granjas, y mucho más.

rodeo-stampede-android-1-281x450

Pero con Rodeo Stampede la diversión nos adentra en una temática totalmente diferente. En esta ocasión debes construir un zoológico que se encuentra en un barco volador. Una idea genial, sobre todo porque la única forma de aumentar tu Zoo es capturando animales al estilo rodeo.

rodeo-stampede-android-5-281x450

Rodeo Stampede para crear un Zoológico en el cielo

Una vez descargas e instalas Rodeo Stampede en tu móvil con Android tendrás que convertirte en un personaje de rodeo que debe ensillar su caballo para cabalgar sobre los animales más salvajes de la Sabana.

rodeo-stampede-android-2-281x450

Eres una estrella del rodeo y deberás enfrentar a leones, tigres y osos por igual. Con un lazo y un sombrero de vaquero, debes balancearte sobre búfalos, elefantes, avestruces y otros animales en medio de una gigantesca estampida.

rodeo-stampede-android-3-281x450

Al terminar la estampida, comienza el zoológico. El Zoo se llena con los animales que logras atrapar con tu lazo, y todos son enviados al avión que se encuentra en las nubes. Puedes mejorar las instalaciones con nuevas atracciones y mejor infraestructura para evitar que los animales se escapen.

rodeo-stampede-android-4-281x450

Consigue muchos clientes para que puedan maravillarse con las criaturas que posees en tu Zoológico en las nubes. No querrás perderte nunca una cabalgada salvaje pues es la oportunidad perfecta para descubrir nuevas especies.

También pueden tomarse selfies con tus animales favoritos, encariñarte con ellos y darles un nombre para que se hagan amigos. El juego permite desbloquear nuevos personajes para que la diversión nunca termine. Puedes descargar Rodeo Stampede para Android totalmente gratis desde Google Play.


Anterior »
Siguiente »