Rock Life

Rock-Life-logo-1-150x150

Rock Life

Rock Life

La música se lleva en las venas y es uno de esos pocos placeres que se pueden sentir y disfrutar en cualquier momento. En el mundo son muchas las personas apasionadas por la música pero solo unos pocos consiguen hacerlo profesionalmente ya que esta es una profesión que necesita de habilidades  intrí­nsecas especialmente si es el canto.

Afortunadamente aprender a tocar un instrumento si algo mucho más relacionado con la disciplina que con el talento. Si tienes la fuerte intención de comenzar a tocar guitarra eléctrica la aplicación móvil Afinador guitarra puede resultar muy útil. Con esta aplicación podemos afinar nuestra guitarra desde cero y acceder a clases básicas para aprender a tocar una guitarra acústica.

En caso de esta enfocado en el canto, la App StarMaker te permite desarrollar esa habilidad para convertirte en toda una estrella de la escena musical. Puedes grabar videos fácilmente mientras interpretas tus canciones favoritas con pistas profesionales como fondo. Esta aplicación también te permite programar tu próxima audición.

Guitar Flash es nuestro recomendado para los Gamers que desean llevar su pasión a los videojuegos, diviértete demostrando tus habilidades en la guitarra eléctrica. En esta oportunidad un nuevo juego para Android relacionado con la guitarra acaba de hacer su arribo a Google Play.

Rock Life para Android

Rock-Life-0-253x450

Se trata de Rock Life para el sistema operativo Android, un juego de guitarra que tiene gran parecido con el famoso juego Guitar Hero. La aplicación puede ser descargada totalmente gratis desde Google Play para nuestra terminal móvil.

Rock-Life-4-253x450

Luego de instalar el juego tendremos aseguradas varias horas de diversión donde la música, la guitarra eléctrica, sonidos y gráficos 3D se unen en uno solo. Demuestra tu habilidad para la guitarra en este increí­ble juego.

Rock Life un juego de guitarra para Android

Rock-Life-1-253x450

Esta aplicación móvil es considerada la mejor dentro de los estilos Guitar Hero graficas a sus asombrosos gráficos tridimensionales que retan nuestra habilidad para poder seguir el ritmo de la música en nuestra guitarra.

Rock-Life-3-253x450

A medida que mejoramos nuestra habilidad podemos ir desbloqueando nuevas guitarras, encargarte de coleccionar todas y perfeccionar sus cualidades para que el sonido sea mucho más potente. La interfaz grafica es muy fácil e intuitiva no necesitas ser un guitarrista profesional para empezar a tocar las notas.

Rock-Life-2-253x450

El juego Rock Life nos permite jugar con nuestros amigos o familiares en tiempo real, donde solo uno puede salir vencedor de esta batalla musical. Todas las guitarras que encontramos dentro del juego son profesionales y sus gráficos son asombrosamente reales, pudiendo apreciar cada elemento que conforma nuestra guitarra desde las cuerdas hasta las clavijas.

Si deseas vivir la emoción de ser una estrella de Rock puedes crear tu propia banda, invitar a tus amigos o contratar músicos y hacerte rico con los conciertos que presentes. Puedes instalar Rock Life para Android totalmente gratis desde Google Play o desde el botón descargar  de más abajo. La App posee una valoración media a la fecha de 4,1 y más de un millón de instalaciones en la tienda de Apps.


Anterior »
Siguiente »