Robot Fighting 2

Descargar

Los buenos gráficos en los juegos de PC siempre son bien recibidos por los gamers, sobretodo porque los computadores por lo general tienen mayor rendimiento que algunos Smartphone y esto permite que los desarrolladores potencien las imágenes con el apalancamiento del motor gráfico.

Si estás buscando juegos para Windows 10 con gráficos de consola entonces llegaste al lugar correcto. El primero de nuestros recomendados es Asphalt Street Storm, un emocionante juego de carreras donde competimos por dinero, fama y al vehículo de nuestro contrincante.

Enciende tu carro, acelera el motor y recorre las principales calles del mundo, ten cuidado en las competiciones ya que cualquier movimiento en falso te costará tú vehículo. La estrategia ideal es ir mejorando las partes de tu automóvil para tener mayor velocidad en la pista.

Para los amantes de lo bélico tenemos Tiny Troopers 2: Special Ops la secuela de este famoso juego de tropas militares. Disfruta con las nuevas armas como lanzallamas, cohetes, granadas de expansión y las nuevas tropas delta. Misiones emocionantes donde debes rescatar en ocasiones con total sigilo y en otras explotando todo a tu paso.

Construye un mino robot de pelea en Robot Fighting 2 para Windows

Recuerdo la primera vez que vi en Youtube un campeonato de lucha de robots, fue una experiencia indescriptible tanto así que solo pensaba en decirles a mis amigos para crear nuestro propio robot.

Desde el primer momento sientes la emoción de controlar un robot con control remoto, idear una estrategia de combate y mucho más. Prepárate a vivir todo esto en primera persona con el juego Robot Fighting 2 en tu PC.

Utiliza un control remoto para darle indicaciones a tu robot en el campo de batalla

En Robot Fighting 2 participaremos en luchas hasta la muerte con nuestro querido mini robot, en total encontramos 3 tipos de robots que podemos ir mejorando con armas y defensas a medida que avanza el juego.

Adicionalmente la aplicación ofrece 3 arenas y 3 tipos de trampas; ten cuidado ya que cada arena tiene diferentes elementos perjudiciales para tus ideales. Por ejemplo, pisos cuchillos o paredes eléctricas.

Tu mini robot puede ser personalizado con 6 tipos de armas, realiza una combinación ganadora como un martillo, maquina cortadora, lanzallamas, un gigante maso y muchas más.

Utiliza toda tu astucia para vencer a tus rivales, recuerda que los combates son hasta la muerte, agujeros, serruchos y trampolines son las trampas más recurrentes que puedes utilizar a tu favor. El juego Robot Fighting 2 para Windows es totalmente gratuito y puede ser instalado desde la tienda Microsoft Store.

Anterior »
Siguiente »