Roblox

roblox-android-logo

Roblox
5 (100%) 1 voto

Roblox

La imaginación es una de las grandes armas que tiene el ser humano, utilizada de forma correcta puede hacer el bien o convertirse en el peor mal de la humanidad. En los videojuegos las aplicaciones que exploran la imaginación nos hacen mejorar nuestro pensamiento analítico y por supuesto la creatividad.

Uno de los ejemplos más claros es Minecraft, el famoso juego pixelado donde todo es cubico no tiene límites. Todo lo que aparece es creación de la comunidad y son estos los que posteriormente invitan a sus amigos para competir en juegos de imaginación.

Debo confesarles que soy un minero empedernido siempre que me acuesto en las noches aprovecho para hacer alguna creación, mi última figura fue la copa mundo de Rusia 2018 cargada por los franceses.

Si buscas un shooter parecido a Minecraft puedes probar Block Strike, un juego de disparos en primera donde tenemos distintos modos para divertirnos por horas y horas. En algunos debes competir por equipo, no importa si eres el mejor debes proteger a tu team porque de lo contrario perderás.

La plataforma de la imaginación para menores

Con tantos juegos en Internet resulta difícil encontrar el espacio perfecto para los pequeños, afortunadamente tenemos aplicaciones como Roblox, enfocada a menores de edad donde estos tienen la posibilidad de crear un avatar personalizado y divertirse por universos virtuales.

roblox-android-2-253x450

En su aventura pueden interactuar con otros jugadores, en definitiva es una plataforma enfocada al aprendizaje de la física y la programación con grandiosos juegos virtuales. Los niños pueden crear su propia aventura o participar en uno de los mundos virtuales.

Disfruta de Roblox en Android y comparte con millones de jugadores alrededor del mundo

Roblox nos adentra en mundos atrapantes con gráficos y vistas en 3D, disponible para los dispositivos móviles como Android y recientemente en realidad virtual a través de Oculus Rift y HTC Vive.

roblox-android-4-253x450

Los niños con esta aplicación pueden aprender de forma divertida las bases de la física, al tiempo que mejoran su creatividad, desarrollan la necesidad de interacción y comprenden la importancia de los espacios inmersivos.

roblox-android-6-264x450

Si tienes los conocimientos necesarios puedes utilizar Roblox Studio para desarrollar nuevos juegos y universos virtuales, que tal invitar a tus amigos a pasar un juego creado por ti mismo como por ejemplo, un repartidor de pizza entregando los pedidos en una moto en llamas, si llegas tarde la pizza se quema.

roblox-android-7-253x450

Personaliza tu avatar para hacerlo bien parecido a ti o por el contrario proyecto tu imagen de grande que quieres ser empresario, cantante, astronauta, policía, bombero, escultor, actor, modelo, etc.

roblox-android-5-253x450

Instala el juego Roblox en tu Android y comienza hoy mismo tu aventura en un mundo virtual 3D donde todo es posible, la única limitación es tu propia imaginación. Te recomendamos instalarlo en un Smartphone de alta gama para que corra sin problemas.


Anterior »
Siguiente »