Roblox

Descargar

Los juegos de realidad virtual y multijugador cada vez toman más fuerza en la comunidad gamer, una tendencia que fue explotada en un principio por el popular Minecraft. De hecho ahora es posible disfrutar del nuevo Minecraft: Windows 10 Edition totalmente gratis para el sistema operativo de Microsoft.

Slither Snake.io es otro divertido juego que apuesta por los multiplayer competitivos, en una sola escena cientos de jugadores se dan cita para convertirse en el gusano más grande. El objetivo del juego es simple, aplastar las cabezas del resto de gusanos para robar sus partes mientras intentas aumentar tu tamaño con la ayuda de bolitas que encontramos en el camino.

Para los que aman los aspectos virtuales recomendamos descargar Avatares de Xbox con los cuales puedes personalizar el Avatar que utilizas en tu consola de Xbox y hacerla lo más parecida posible a tu persona. De esta forma tus amigos podrán encontrarte rápidamente y seguro que consigues hacer más de un amigo en la comunidad Xbox.

Roblox un universo virtual para Windows

Estas preparado para entrar al universo virtual de Roblox  donde el único lí­mite es tu imaginación, más de 30 millones de jugadores exploran todos los meses en compañí­a de sus amigos a través de increí­bles mundos virtuales.

íšnete a la comunidad de gaming donde la diversión nunca termina, prepárate para sumergirte en juegos multijugador y competencias donde tienes que utilizar tu imaginación. Imagina cómo serí­a ser un dinosaurio, un astronauta o un minero, cualquier cosa es posible.

Increí­bles mundos virtuales en 3D

Miles de juegos se encuentran disponibles todos los dí­as, explora los lugares nunca antes visto en lo inmenso de la galaxia o lucha contra hordas de zombis, todo es posible en Roblox. Que te parece protagonizar un evento de moda, ser el anfitrión de un club, y mucho más.

Al ser un masivo multijugador online puedes divertirte en compañí­a de tus amigos a través de una amplia variedad de juegos sociales. Más de 700,000 usuarios producen una variedad infinita de experiencias para que sientas la emoción de jugar en el más puro estilo social competitivo.

Personaliza tus personajes con la ayuda de ropa, zapatos, accesorios o estilos de cortes, chatea con tus amigos en tiempo real para cuadrar partidas, y todo lo que necesitas para que la diversión nunca termine.

Una de las cosas que más nos gusta de Roblox es su componente visual acompañado de gráficos 3D virtuales para hacerte sentir como si vivieras en un mundo virtual real. Juega con millones de personas en el mundo, explora increí­bles lugares, haz amigos y compite en mini juegos de imaginación en tiempo real contra otros players.

Si deseas puedes instalar Roblox para Windows totalmente gratis desde la tienda de aplicaciones Microsoft Store. No esperes más tiempo y vive una aventura 3D de otro mundo .

Anterior »
Siguiente »