Reto Deportivo

reto-deportivo-iphone-logo-300x300

Reto Deportivo

Reto Deportivo

Muchas personas aprovechan cada nueva semana para emprender nuevos retos, por lo general enfocados con la vida personal y concretamente con la salud. Cada año las personas apostamos por esos objetivos de “voy a ir al gimnasio”.

Pero a medida que pasa el tiempo esa meta queda en el olvido, sin embargo, con ayuda de las aplicaciones móviles disponibles en el App Store podemos hacer que esa meta de año nuevo se cumpla.

Freeletics para iPhone es una aplicación que ofrece a los usuarios un workout intenso totalmente gratis, no necesitas tener ningún tipo de herramienta o pesa en tu casa, lo único que necesitas es tu cuerpo y unos cuantos minutos diariamente.

Entrena donde quieras con rutinas que van de 5 a 30 minutos, selecciona tu tiempo disponible y la aplicación se encarga del resto. Con ayuda de este Coach fitness logras conseguir el mayor desempeño utilizando la menor cantidad de tiempo y energía.

Si lo que deseas es enfocarte en una sola parte de tu cuerpo, concretamente los abdominales solo debes instalar Runtastic Six Pack en tu iPhone. Abdominales de ensueño en pocas semanas gracias a sus ejercicios desarrollados por entrenadores profesionales y científicos, sigue a tu instructor virtual y notarás el cambio.

En forma 30 días con Reto Deportivo para iPhone

Una buena manera de empezar el año es con un reto, bien sea personal, laboral, familiar, algo que te empuje a ser mejor durante los próximos meses. En ese sentido la aplicación Reto Deportivo para iOS parece ser lo que necesitas.

reto-deportivo-iphone-1-253x450

Esta herramienta fue desarrollada de manera científica con ayuda de un personal trainer para ofrecer a los usuarios entrenamientos en casa totalmente gratis y apta para realizar en cualquier momento del día. La aplicación permite mejorar tu forma física, salud y un completo cambio en tus hábitos físicos.

Una aplicación que hace “milagros” si cumples todas las instrucciones de ejercicio

reto-deportivo-iphone-2-253x450

Atrévete aceptar el Reto de 30 días y verás como tu cuerpo cambia para siempre, sigue la intensidad de los ejercicios paso a paso en tu entrenamiento diario. Perderás peso de forma efectiva, mejorarás tu salud y al mismo tiempo tendrás el cuerpo que siempre soñaste.

reto-deportivo-iphone-3-253x450

La aplicación Reto Deportivo nos permite sincronizar datos con Apple Health para llevar un completo registro de forma automática del progreso que llevamos, comparte tus resultados con amigos en redes sociales.

reto-deportivo-iphone-4-253x450

Mira el registro de progreso, toma retos cada día para sentirte como nunca y emprende tu nuevo camino hasta la cima. Todos los ejercicios vienen con guía de vídeo y explicaciones en imágenes para no cometer errores en la realización de los mismos.

reto-deportivo-iphone-5-253x450

Aumenta la intensidad del ejercicio paso a paso, atrévete aceptar el desafío abdominales 30 días, desafío a extremo 30 días o bien apuesta por 30 días desafío de cuerpo completo. Dependerá de ti si quieres cambiar tu cuerpo y salud en este nuevo año, la aplicación Reto Deportivo para iPhone se encuentra gratis desde el App Store.


Anterior »
Siguiente »