Repelis

repelis-webapps-logo-300x300

Repelis
5 (100%) 1 voto

Repelis

Todas las personas no se encuentran en condiciones financieras para pagar mensualmente una suscripción de Netflix, Direct TV, Spotify o cualquier otro servicio por pago mensual. Otros por su parte no comparten el hecho de pagar por un servicio que pueden encontrar gratis en internet.

Afortunadamente en Internet tenemos varias webapps de ocio entre las cuales tenemos Pepecine, el mejor sitio para ver nuestras series favoritas totalmente gratis. Encuentra los últimos capítulos de tu serie favorita, explora por los contenidos más populares, deja tus comentarios y mira los episodios en HD subtitulados en español.

Si lo tuyo son es pagar por contenidos pero específicamente los deportivos, te recomendamos probar Opensport una webapp que viene a ser “el Netflix de los deportes”, encuentra en solo lugar todas las ligas, competiciones y partidos importantes. Actualmente transmiten todos los partidos del Mundial de Rusia 2018.

Por último aunque no menos importante es Inkapelis, como su nombre lo indica es una plataforma donde podemos disfrutar de los estrenos en cartelera, busca películas especificas o navega a través de su amplio catálogo por géneros o año de estreno.

Películas online gratis con Repelis

En internet encontramos miles de sitios que ofrecen series y películas online, pero muchos de estos contenidos son obsoletos o con enlaces rotos. Repelis aparece como una propuesta fresca, una webapp donde encontramos las movies del momento, próximos estrenos y clásicos de siempre.

repelis-webapps-1-450x283

Lo mejor es su experiencia de navegación basta utilizar el buscador para encontrar películas por título, actores, director o género. Si no sabes que ver mira en el apartado de las más vistas, comentadas y estrenos imperdibles.

Todos los filmes del momento sin cortes, en español e inglés subtitulado

En Repelis encontramos enlaces con varios servidores, solo debemos escoger el idioma, calidad de video y selecciona el servidor externo deseado. Dentro de la plataforma su interfaz ofrece un reproductor tipo modo cine para sentirte como si estuvieras en las grandes salas.

repelis-webapps-2-450x275

Todas las películas ofrecidas por el servicio vienen con subtítulos y buena calidad de imagen y sonido. La verdad recomendamos ampliamente Repelis no solo por su gran cantidad de películas disponibles sino también por la velocidad para subir las últimas cintas, al final los grandes estrenos es lo que mata a cualquier cinéfilo que se respete.

A esto le añadimos su interfaz pulcra pensada para ser intuitiva, sin publicidad molesta ya que los banners son muy pocos. En las películas nos encontramos con distintas versiones español, latino o subtitulada.

Las películas de estrenos esperan por ti en Repelis lo mejor es que la webapp ofrece fichas técnicas detalladas de cada filme, si eres cinéfilo seguramente querrás conocer mucho más que la simple sinopsis, infórmate sobre el reparto, director, año de estreno, imagen promocional de la cinta. Por último cuentan con una categoría específica con cientos de contenido para adultos.


Anterior »
Siguiente »