Reigns

reigns-ipad-logo-300x300

Reigns

Reigns

Estas preparado para adentrarte en una aventura textual donde tus decisiones marcan  el hilo de la historia, disfruta de la nueva versión de Reigns para iPad, una aplicación que ya estaba disponible para iPhone y ahora sorprende gratamente. Lo único malo es su precio, la aplicación es paga.

Tranquilos amigos, en el App Store encontramos muchos juegos de estrategia totalmente gratuitos que podemos instalar en nuestro iPad. Fire Emblem Heroes es uno de nuestros favoritos ya que mantiene la esencia del RPG y al mismo tiempo su enfoque del tipo anime.

Selecciona tus unidades, ponlas en el campo de batalla y comienza el combate por el reino, escoge bien a tus héroes principales ya que estos determinan la ventaja durante la competencia. Antes de poner una unidad mira bien sus atributos como capacidad de desplazamiento, fortaleza, debilidades y tipo de ataque.

Para los que buscan estrategia y multijugador la recomendación es Battle Bay, una batalla de barcos en tiempo real por equipos verdaderamente flipante. Al tener tu unidad lista debes pensar bien en como equiparla para ser efectivo en el océano, mejora la capacidad de tu barco y lucha en compañía de tus amigos.

Consultado por muchos, amado por pocos, así es Reigns

Pocas aplicaciones han conseguido el éxito de Reigns, un juego para iPad con una mecánica sencilla pero bastante atrapante. Antes de instalarlo debes saber que se trata de un juego basado en texto y decisiones, si te gusta la acción es mejor que pases del mismo.

reigns-ipad-1-450x338

Tu misión es sentarte en el trono a ocupar el puesto dejado por el rey anterior, quien al parecer murió en circunstancias bastante extrañas. Asume el papel de un monarca benevolente o malevolente, todo depende como lo vean tus súbditos.

Disfruta de Reigns convirtiéndote en un monarca que deje el trono a sus herederos

reigns-ipad-5-450x338

El juego se desarrolla durante la época medieval de la era moderna y al ser el hombre más sabio de todo el reino y por supuesto de mayor autoridad, eres consultado por los cuatro ejes de tu reino: la iglesia, el pueblo, el ejército y la tesorería.

reigns-ipad-2-450x338

Desliza tus reales dedos a izquierda o derecha para tomar una decisión e imponer tu voluntad en el reino, intenta encontrar un equilibrio entre las partes para poder sobrevivir en el poder. Tu reinado en Reigns será tan extenso como tus decisiones, si al ejército no te le gusta como administras todo quizás mueras rodando por las escaleras en un aparente accidente.

reigns-ipad-3-450x338

Sobrevive a la interminable oleada de peticiones por parte de asesores, aldeanos, aliados y enemigos, todas las decisiones deben mantener el equilibrio. Es bueno ir a la guerra con nuestros aliados o mejor pasar por un cobarde, la osadía y la cautela son dos sentimientos que no pueden ir juntos.

reigns-ipad-4-450x338

Cada decisión que tomes en el juego puede tener consecuencias para tu reinado y dinastía familiar, serás capaz de sobrevivir hasta entregar el trono o serás sucedido por causa de muerte. Disfruta de Reigns para iPad, la aplicación es paga y se encuentra disponible en el App Store.


Anterior »
Siguiente »