Realmadrid App

Descargar

El fútbol es el deporte más popular del mundo y por ello las aplicaciones móviles relacionadas con el mismo abundan. Tenemos desde divertidos juegos hasta Apps que llevan tu gran pasión al móvil para disfrutar de todos los partidos sin importar donde te encuentres.

Si estás buscando una aplicación que te ayude a mantenerte al tanto de todo lo que pasa en el balompié a nivel mundial, Mis Marcadores para iOS se presenta como una muy buena alternativa. Consigue resultados de fútbol en directo de cualquier competición, todo en tiempo real para saber cómo va el partido, goles anotados, cambios, tarjetas, alineación, comentarios de los fanáticos, entre otras funciones.

Para los que disfrutan de los juegos sobre fútbol tenemos a Top Eleven 2017, considerado como una de las mejoras aplicaciones de manager. Acá la consigna consiste en ser el director técnico de tu club favorito, organizar las estrategias de juego, contratar jugadores, poner la alineación, entrenar y demás labores que te permitan alcanzar la gloria en las distintas competiciones Liga, Copa y Champions.

Más de 150 millones de jugadores se dan cita en esta aplicación para demostrar sus estrategias de juego. Bájala totalmente gratis desde la tienda Google Play.

Realmadrid App para iPhone, la aplicación oficial del Club merengue

Uno de los equipos que más fanáticos tiene alrededor del mundo es el Real Madrid, un club que ha ganado todo y se caracteriza por contar con los mejores jugadores. En sus filas se encuentran estrellas como Cristiano Ronaldo, James Rodriguez, Bale, Karin Benzema, Marcelo, entre otros.

Ahora los seguidores del club madrileño pueden tener más acerca al equipo de sus amores gracias a Realmadrid App para iOS, se trata de la aplicación oficial del Real Madrid para los dispositivos de la manzana mordida.

Ten a la mano todo sobre el Real Madrid y no te pierdas un solo partido

No importa donde estés, siempre podrás disfrutar de RM TV, el canal oficial del club merengue para ver las mejores jugadas, goles, y repeticiones desde todos los ángulos. Si te perdiste un encuentro tranquilo, en la zona de resumen aparecen todas las jugadas destacadas para saber cómo jugaron las estrellas del Real.

Podrás revivir cualquier partido en todo momento una y otra vez, para los más fanáticos se encuentra la opción de ver el juego completo. Se el primero en conocer todas las novedades entorno al Real Madrid y disfruta los mejores videos de entrenamiento, entrevistas, celebraciones de goles y mucho más.

Real Madrid App permite seguir los partidos en directo para no perdernos ni un solo minuto del encuentro, no importa el lugar donde te encuentres simplemente abre la aplicación en la hora del partido y sigue el minuto a minuto.

Descubre estadí­sticas sobre los jugadores, esos conocimientos que un verdadero fanático debe conocer. Al crear un perfil en la aplicación comienza a ganar puntos y desbloquear logros para convertirte en el fan número uno, mide tus conocimientos con tus amigos, todo en un solo lugar. Baja la aplicación Real Madrid App para iPhone totalmente gratis desde la tienda de aplicaciones App Store.

Anterior »
Siguiente »