Real Car Parking 2017

real-car-parking-2017-iphone-logo-300x300

Real Car Parking 2017
5 (100%) 1 voto

Real Car Parking 2017

Siempre hemos dicho que la tienda de aplicaciones móviles App Store tiene juegos para todos los gustos, algo que agradecemos notablemente ya que muchas veces queremos salir de nuestra zona de confort y probar uno que otro género.

Para los amantes de la diversión y la estrategia tenemos Hitman Go, en este juego de tablero por turnos tenemos la posibilidad de encarnar a uno de los asesinos a sueldo más letales de todos los tiempos. Tus preocupaciones son pocas…el valor el objetivo.

Una vez sabes las cifras que cuesta la cabeza de una escoria del mal, procedes con tu trabajo, recuerda realizar las muertes de manera sigilosa. En caso de ser atrapado el gobierno negará toda relación contigo.

Si prefieres los juegos de estrategia con torres de defensa y personajes de otro planeta entonces te recomendamos Alien Creeps para iPhone. El planeta tierra se encuentra ante una posible invasión y solo una persona puede hacer frente a los invasores, utiliza tus torres de defensa, mejora tus armas, coloca tus unidades en posiciones estrategias y evita que la raza humana sea esclavizada por extraterrestres.

Real Car Parking 2017 es un juego realista para aprender a parquear

A por cierto si te gustan los juegos de carrera con gráficos realistas Nitro Nation te asegura muchas horas de adrenalina pura. Para los que buscan una experiencia diferente en el mundo de los coches, la aplicación Real Car Parking 2017 para iPhone vale la pena.

real-car-parking-2017-iphone-3-450x254

No solo es jugada por más de siete millones de usuarios, sino que cuenta con gráficos realistas que nos simulan a la perfección el interior y exterior de un automóvil. Si acabas de aprender a manejar entonces este juego de estacionamientos te sorprenderá gratamente.

Intenta parquear tu coche en zonas complicadas, de poco espacio o muchos obstáculos

real-car-parking-2017-iphone-2-450x254

A diferencia de otras aplicaciones de este género en Real Car Parking 2017 nos encontramos con una experiencia visual nunca antes vista. Disfruta de sistema de sensores, diferentes ángulos de cámara con acercamiento y alejamiento, mira dentro o fuera del coche según tu antojo y mucho más.

real-car-parking-2017-iphone-4-450x254

Disfruta una experiencia realista a un alto nivel, no es un simple juego para matar el tiempo, fácilmente es tu entrenador de parqueo. Aprenderás aparcar tu coche con ayuda de las guías inteligentes en el juego, esto quiere decir que no solo sabrás el modo fácil sino también otras formas.

real-car-parking-2017-iphone-5-450x254

En Real Car Parking 2017 para iPhone tenemos muchas funcionalidades que hacen de esta aplicación una de las mejores del App Store. Primero un sensor de estacionamiento, detalle interiores, sonidos reales, control sobre rueda de dirección, acercar, alejar, cámara con distintos ángulos, entre otras opciones. Puedes instalar el juego en tu Smartphone totalmente gratis desde el App Store.


Anterior »
Siguiente »